Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin, continúan su viaje hacia la Ciudad del Lago. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos.
soy el unico que piensa que la voz de Smaus,si no se nos hubiera ido,hubiera sido perfecta con la voz de Constantino Romero????eso si hubiera sido epico¡
soy el unico que piensa que la voz de Smaus,si no se nos hubiera ido,hubiera sido perfecta con la voz de Constantino Romero????eso si hubiera sido epico¡
-anonimo- dijo: soy el unico que piensa que la voz de Smaus,si no se nos hubiera ido,hubiera sido perfecta con la voz de Constantino Romero????eso si hubiera sido epico¡
pues a mi me gustan las películas estas , estoy deseando de que salga , para mi son la únicas aventuras fantásticas que merece la pena ver , que me acuerde , no será fiel al libro , pero no se puede negar que están muy bien hechas
Pues a mi me mola la voz doblada que le han puesto a Smaug, a ver, la original le da mil vueltas, pero que esperabais? podrian haberlo hecho peor y sin embargo la voz es buena.
-anonimo- dijo: soy el unico que piensa que la voz de Smaus,si no se nos hubiera ido,hubiera sido perfecta con la voz de Constantino Romero????eso si hubiera sido epico¡
Ya, pero está muerto, qué se le va a hacer.
no esta muerto..esta con los grandes reyes del pasado,o se ha unido a la fuerza...o ha vuelto al futuro...
Reportar Citar
Almenos parece que habrá mas acción que la primera entrega y entraran en juego mas personajes... No obstante, por lo que se puede intuir en el trailer, va a ser una lectura bastante libre de la obra de Tolkien.
¿Soy yo, o cada vez que sale algo relacionado con esta pelicula, sea lo que sea, siempre hay gente que tiene que sacarle defectos por cualquier nimiedad?
Matek dijo: ¿Soy yo, o cada vez que sale algo relacionado con esta pelicula, sea lo que sea, siempre hay gente que tiene que sacarle defectos por cualquier nimiedad?
¿Lo dices por mi comentario o por lo del doblaje?
Reportar Citar
Trailer final en español de la secuela de El Hobbit
#0
Warner España ha publicado el trailer final de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la 2ª entrega del filme de Peter Jackson que llegará a las salas el próximo 13 de Diciembre.
Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin, continúan su viaje hacia la Ciudad del Lago. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos.
Leer noticia completa