Polémica por el montaje final del remake de Oldboy
Polémica por el montaje final del remake de Oldboy
#0
Josh Brolin ha levantado una pequeña polémica en torno al remake de Oldboy que verá la luz el próximo mes de diciembre. En una reciente entrevista con LA Times, el actor mostró su descontento con el montaje final que llegará a los cines, con una duración de 104 minutos:
Tengo mi propia opinión, pero es mejor que me muerda la lengua. Si diré que la versión de Spike (director de la película) era más silenciosa y centrada en los personajes.
El primer montaje -al que se refiere Brolin- tenía una duración de 3 horas, algo que suele suceder con casi todas las producciones y que luego acaba recortado por debajo de los 120 minutos por razones más comerciales que artísticas. Gracias a ASH86 por el aviso.
Aun así no estoy entusiasmado con el remake. Lo mejor de la original es que el final es muy bueno, pero con este remake ya sabemos el final, no aporta nada.
lmbc dijo: Aun así no estoy entusiasmado con el remake. Lo mejor de la original es que el final es muy bueno, pero con este remake ya sabemos el final, no aporta nada.
ninja del amor dijo: Es una forma mas de marketing para promocionar la pelicula. Hombre 3 horas aunque sea muy buena, no hay culo sentado que lo soporte.
Actualmente veo Dogville o Cloud Atlas y me pasan volando las horas.
En mi opinión, este remake jamás se le acercará a la original.
Reportar Citar
530
chalaweon
#6
No tiene otro nombre más que marketing. Este hombre habrá visto montajes de sus pelis de 3 horas en bastantes más ocasiones, y a todas les han metido tijeras. Es lo que hay.
ninja del amor dijo: Es una forma mas de marketing para promocionar la pelicula. Hombre 3 horas aunque sea muy buena, no hay culo sentado que lo soporte.
Francamente, de la original aún me pregunto por que aguanté hasta el final desde el minuto 20.
Reportar Citar
59
Moroskiller
#8
lmbc dijo: Aun así no estoy entusiasmado con el remake. Lo mejor de la original es que el final es muy bueno, pero con este remake ya sabemos el final, no aporta nada.
Argumento sin sentido, mi sobrino de 9 años sabe que lo importante de una buena historia radica mas que en su final.
Como si yo te dijera... amigo, al final vas a morir, lo siento pero no aportas nada nuevo.
Aun no sabemos que tantos cambios o no existan en este remake., y alguien que verdaderamente sabe de cine, no argumentaría en contra de un reutilizar las historias, mas en este caso cuando Chan-wook Park se vale de una historia ya existente.
Reportar Citar
292
Adam Faulkner
#9
Y qué se esperaba el Brolin? Que nos calaramos 3 horas sentados en una sala de cine? Absurdo total...
Polémica por el montaje final del remake de Oldboy
#0
Josh Brolin ha levantado una pequeña polémica en torno al remake de Oldboy que verá la luz el próximo mes de diciembre. En una reciente entrevista con LA Times, el actor mostró su descontento con el montaje final que llegará a los cines, con una duración de 104 minutos:
Tengo mi propia opinión, pero es mejor que me muerda la lengua. Si diré que la versión de Spike (director de la película) era más silenciosa y centrada en los personajes.
El primer montaje -al que se refiere Brolin- tenía una duración de 3 horas, algo que suele suceder con casi todas las producciones y que luego acaba recortado por debajo de los 120 minutos por razones más comerciales que artísticas. Gracias a ASH86 por el aviso.
Leer noticia completa