Foro de debates



Trailer internacional de Paranormal Activity: Los Señalados
#0

Tras publicarse ayer el primer póster, llega un segundo trailer de Paranormal Activity: Los Señalados , el spin Off de la exitosa franquicia que dirige Christopher Landon.

Después de haber sido "señalado", Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, mientras su familia y amigos tratan de salvarlo.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

NACI EN EL PAIS EQUIVOCADO, yo puedo hacer bodrios tan malo como esto pero en mi pais va al basurero, no a la pantalla grande.

Reportar Citar


     

x4
#2

solo en yanki landia se pueden hacer bodrios y exibirlos en cines internacionales, pero si vives en otro pais los bodrios que haces no los exiben ni en la feria

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#3

¨Actividad paranormal no puedes estar ni un segundo sin humillarte¨

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Para anormal activity.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

x4 dijo:
solo en yanki landia se pueden hacer bodrios y exibirlos en cines internacionales, pero si vives en otro pais los bodrios que haces no los exiben ni en la feria


eso es verdad...

para esa gracia registrala con derecho de autor (tuyo) y luego sube tu bodrio a youtube :)

quien sabe, a como estan las cosas con el ¨alto standard¨ de cintas en Usa hasta te contratan para una nueva

yo aveces hasta lo pienso con animaciones xD quien quita que..

Reportar Citar


      1209

anonimooooooooooooooooooo
#6

cuando se estrena se ve buena

Reportar Citar


      1209

Yaritttza
#7

Se ve genial esta peli

Reportar Citar


      1209

abandomovieroelmejor
#8

jajajaja se nota que es mala pero la vere a ver que tal

Reportar Citar


      1209

lilianaguerra
#9

sencillamente la debieron estrenar este mes

Reportar Citar


      1209

x4
#10

filmar este tipo documentales falsos en la calle, ya es una ¨actividad para-anormal¨

Reportar Citar


      1209

ExFox12
#11

Vaya puta mierda, yo sería incapaz de soportar una basura como esta completa. Me da que la nota del cero se empieza a quedar corta para puntuar, habrá que añadir números negativos en las puntuaciones..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

no me llama la atencion esta saga, nunca lo ha hecho y nunca lo hara

Reportar Citar


      19347

talparacual
#13

neo_korn dijo:
no me llama la atencion esta saga, nunca lo ha hecho y nunca lo hara


Opino igual, mire la primera parte, y solo esa basto, para no querer seguir viendo esta franquicia....

Me da pereza que de la hora y media, cada 5 minutos sucede algo ¨sobrenatural¨ y que no asusta :/

Creo que la bruja de blair es una gran creacion, que no ha podido ser superado. Y para mi, no hay peliculas clasicas.

Reportar Citar


      857

Millennium
#14

¿Pero de verdad a alguien le puede interesar esto? Si solo con mirar el póster ya te das cuenta que es una película cutre, cutre, cutrísima.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Millennium dijo:
¿Pero de verdad a alguien le puede interesar esto? Si solo con mirar el póster ya te das cuenta que es una película cutre, cutre, cutrísima.


Hombre, el póster tiene lo suyo. Seguro que da más miedo que la propia peli.

Reportar Citar


      81

FanaticoRec
#16

Solo me ah gustado el poster, no me espero mucho de la película, pero mejor espero a ver que sale.

Reportar Citar