solo en yanki landia se pueden hacer bodrios y exibirlos en cines internacionales, pero si vives en otro pais los bodrios que haces no los exiben ni en la feria
x4 dijo: solo en yanki landia se pueden hacer bodrios y exibirlos en cines internacionales, pero si vives en otro pais los bodrios que haces no los exiben ni en la feria
eso es verdad...
para esa gracia registrala con derecho de autor (tuyo) y luego sube tu bodrio a youtube :)
quien sabe, a como estan las cosas con el ¨alto standard¨ de cintas en Usa hasta te contratan para una nueva
yo aveces hasta lo pienso con animaciones xD quien quita que..
Reportar Citar
Vaya puta mierda, yo sería incapaz de soportar una basura como esta completa. Me da que la nota del cero se empieza a quedar corta para puntuar, habrá que añadir números negativos en las puntuaciones..
Millennium dijo: ¿Pero de verdad a alguien le puede interesar esto? Si solo con mirar el póster ya te das cuenta que es una película cutre, cutre, cutrísima.
Hombre, el póster tiene lo suyo. Seguro que da más miedo que la propia peli.
Reportar Citar
81
FanaticoRec
#16
Solo me ah gustado el poster, no me espero mucho de la película, pero mejor espero a ver que sale.
-anonimo-
#1
NACI EN EL PAIS EQUIVOCADO, yo puedo hacer bodrios tan malo como esto pero en mi pais va al basurero, no a la pantalla grande.
Reportar Citar