Foro de debates



Sigourney Weaver se une a Chappie de Neill Blomkamp
#0

Variety ha anunciado el fichaje de Sigourney Weaver por Chappie, la nueva película de ciencia ficción de Neill Blomkamp, que narra como dos mafiosos roban un robot con inteligencia artificial llamado Chappie, con el fin de manipularlo para sus fines perversos.

El reparto lo completan Sharlto Copley -que presta su voz al robot-, Hugh Jackman, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo y Brandon Auret, entre otros.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

bien por ella y por la pelicula

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#2

Genial, ojala sea mejor que Elysium, gran actriz

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

La historia es llamativa y por lo que veo cuenta con actores conosidos

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#4

parece mentira que una mujer de 80 años sea tan sexy

Reportar Citar


      800

jcrey
#5

Spoiler!!! Lo pongo para los q no hallan visto la cabaña en el bosque, esa foto es d casi el final d dicha peli.

Reportar Citar


      800

jcrey
#6

O m stoy equivocando y es d Paul??

Reportar Citar


      184

Epi11
#7

Es de Paul

Reportar Citar


      184

X4
#8

RIPLEY Y LOGAN juntos en una pelicula de robot, me interesso esta pelicula, pero ese jose padilla le diria , fuchale fuchale no quiero nada con gravity.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Genial. Todas las series como Political Animals o películas en las que salga Weaver siempre las veo. Es uno de mis ídolos, principalmente por su papel como Ripley. Espero que tenga un papel protagonista o casi, y que por favor no muera a mitad de la película y que no salga dos veces en la película nada más, como le han echo en otras películas como ¨Sin Salida¨ o ¨La Fría Luz del Día¨.

Reportar Citar


      7

Zoilosborne
#10

De Sigourney me lo como todo, pero a ver si en esta ocasión tenemos la suerte de verla triunfando como en la saga Alien o Tormenta de Hielo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

jcrey dijo:
O m stoy equivocando y es d Paul??


SPOILER
Es de Paul.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

X4 dijo:
RIPLEY Y LOGAN juntos en una pelicula de robot, me interesso esta pelicula, pero ese jose padilla le diria , fuchale fuchale no quiero nada con gravity.


El director de Gravity es Alfonso Cuarón.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Está juntando a un buen reparto.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

lkennedy31 dijo:
Está juntando a un buen reparto.


Yo no diría que es un gran reparto: solo tenemos a Sigourney y a Hugh Jackman.
Sharlto Copley solo es conocido por ¨District 9¨ y que ningún gafapasta venga a poner otras películas de su filmografía porque NO se conoce por otra cosa.
Dev Patel es un asco, sin palabras...

Le doy una oportunidad por el director que me parece muy creativo.

Reportar Citar


      1165

yody&
#15

Carpini dijo:
lkennedy31 dijo:
Está juntando a un buen reparto.


Yo no diría que es un gran reparto: solo tenemos a Sigourney y a Hugh Jackman.
Sharlto Copley solo es conocido por ¨District 9¨ y que ningún gafapasta venga a poner otras películas de su filmografía porque NO se conoce por otra cosa.
Dev Patel es un asco, sin palabras...

Le doy una oportunidad por el director que me parece muy creativo.


dev patel es un gran actor con su gran interpretacion n smuldog millionare y el fue el unico de los tres villanos de the last airbender que fue salvable como suko

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

buena eleccion

Reportar Citar