Foro de debates



El Hobbit: Spots y portadas de la revista Empire
#0

Warner ha publicado dos nuevos avances de El Hobbit: La Desolación de Smaug en los que se puede cazar alguna que otra nueva imagen de la película de Peter Jackson. Además, la revista Empire le dedica su portada con varias versiones que podéis ver en nuestra galería.

Bilbo Bolsón junto a Gandalf y los trece enanos que lidera Thorin, continúan su viaje hacia la Ciudad del Lago. Allí deberán llegar hasta la Montaña Solitaria, en la que habita el dragón Smaug, a quien tendrán que intentar arrebatarle el control del reino de Erebor, anteriormente de los enanos.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

muy buena portada y que geniales spots

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Buena Portada

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Los spots se ven de p#@a pena....en cuanto a calidad me refiero

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

ya queda menos

Reportar Citar


      7048

x4
#5

bilbo crecio varios metros o que? haha adoro esta saga del señor de los anillos, pero yo no haguanto 3 horas sentado en la butaca. pero si la veria en casa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

baphomet65 dijo:
ya queda menos


1 mes y 15 días jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Creo que esta será mi siguiente cita con el cine.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

x4 dijo:
bilbo crecio varios metros o que? haha adoro esta saga del señor de los anillos, pero yo no haguanto 3 horas sentado en la butaca. pero si la veria en casa.


Y la cara se le ve distinta también.

Reportar Citar