Quee?
Bueno, para que me sorprendo, todo se puede con el septimo arte.
Vere que tal hacen el guion de esta segunda parte, si me convence hasta la 3 miro.
Pero tiene que estar muy bueno el guion y la trama, para que tengan secuela hasta la parte 4. ( con sarcasmo )
Pero en si, la parte 1 quedo como una historia deliciosa, ya las secuelas, como quiera uno la ve o no la ve :D
Las opciones que me parecen más viables son:
1 - Usando el mismo cuerpo salvado de la muerte con partes roboticas tipo cyborg.
2 - Su cuerpo sobrevive en una capsula médica gracias a la cual se mantienen sus constantes vitales mientras su consciencia es proyectada con el mismo sistema que los avatares pero en un robot de combate.
3 - Lo mismo que la anterior opción pero usando un cuerpo Navi para infiltrarse en la tribu sin ser reconocido.
Stephen Lang volverá en Avatar 2 y sus secuelas
#0
Para sorpresa de muchos, teniendo en cuenta el desenlace de su personaje, James Cameron ha desvelado que Stephen Lang volverá como el Coronel Quaritch en Avatar 2, 3 y 4. Si bien no desvelará por ahora la forma en la que volverá, lo hará de una forma totalmente inesperada y con presencia en los nuevos tres films que Cameron rodará en paralelo a partir de octubre del año que viene. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa