Lo mismo opino, me da igual. a mi el 3D no me gusta, pero igual los veo con lentes o sin ellos... y ahora esto de ponerle 48 fps....
Que se dejen de cosas, y que hagan las peliculas naturales. Ademas que este spin off de X-men me gusto mucho... ahora veremos su secuela, excelente.
X-Men: Días del Futuro Pasado... ¿a 48fps?
#0
Se ha filtrado en la red, que la nueva entrega de los mutantes de Marvel, X-Men: Días del Futuro Pasado, se ha rodado a 48fps, la misma tecnología que vimos en El Hobbit de Peter Jackson y que no estuvo exenta de polémica. A esto hay que sumarle que la película se rodó en 3D, por lo que utilizará las mismas armas que el film de Jackson.
Dirigida por Bryan Singer y con todo el elenco de las 2 generaciones, los X-Men regresarán a los cines el próximo 23 de Mayo.
Leer noticia completa