Foro de debates



Las Brujas de Zugarramurdi llegarán a 40 países
#0

La nueva película de Alex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, tendrá una amplia distribución internacional llegando a 40 países de todo el mundo. Entre ellos se encuentra Francia y Argentina, donde llegará a finales de año o Rusia, donde saldrá con 200 copias la próxima semana.

Además, la cinta cuyo reparto encabezan Hugo Silva y Mario Casas, participará en la próxima Edición del Festival de Cine de Roma en la sección oficial fuera de concurso, en el mes de noviembre. Podéis leer un gran abanico de críticas de nuestros usuarios en su ficha.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

Me alegro por Alex de la Iglesia, la peli no es que sea una joya pero es muy disfrutable

Reportar Citar


      2565

-anonimo-
#2

A Alex habría que darle un oscar por lograr que mario casas haga algo decente

Reportar Citar


      989

300
#3

La tengo pendiente, pero me espero a DVD

Reportar Citar


      76

wuaki
#4

Es un peliculón como la copa de un pino, y vuelve un poco a los cabales de De la Iglesia que perdió con Balada Triste de Trompeta (menuda ida de olla).

Yo la recomiendo, es muy divertida.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#5

La verdad es que se lo merece, la película está bastante bien.

http://www.youtube.com/user/21Cinefilolisto

Reportar Citar


      92

El barbero diabólico
#6

Me alegro mucho por Álex de la Iglesia y por el cine español. Le criticamos mucho y realmente hacemos películas muy buenas. Esta quizás no es una obra maestra pero divierte a raudales. Ojala tenga éxito también fuera de nuestras fronteras.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

genial, espero que llegue a mi pais

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

¡Ole ahí Alex! ¡Un descojono de película!

Reportar Citar


      46

Black_anghel
#9

Que ya no se quejen los españoles al menos algunos directores de su país tienen las bolas de hacer películas de género y eso es de aplaudirse.

Reportar Citar


      411

marvnu
#10

La peli no vale mucho. Este hombre deberia mirar mas sus guiones porque hacen agua por todos lados.

Reportar Citar


      411

Sovereign
#11

Pues ojala llegue de este lado del atlantico para ver que tal esta.

Reportar Citar


      502

josesr
#12

En Argentina se estrena el 14 de noviembre, aca hay muchos seguidores de Alex de la Iglesia.

Reportar Citar