Foro de debates



Nuevo spot de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Llega el tercer spot televisivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson que llegará el 13 de Diciembre a los cines de todo el mundo. Al reparto se incorporan Orlando Bloom o Evangeline Lilly, entre otros.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

Veremos si peter jackson sabe enmendar los errores de su antecesora.

por cierto, ¿no sera otra vez con la mierda de los 48 fps que nos roben más perras no?

Reportar Citar


      2565

abc
#2

-anonimo- dijo:
Veremos si peter jackson sabe enmendar los errores de su antecesora.

por cierto, ¿no sera otra vez con la mierda de los 48 fps que nos roben más perras no?


Que yo sepa, toda la saga será a 48fps

Reportar Citar


      76

wuaki
#3

A mi la primer me gustó.

Esperando con ganas la secuela.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#4

Muy mala la calidad del spot

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve excelente

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

wuaki dijo:
A mi la primer me gustó.

Esperando con ganas la secuela.


+1

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#7

Se ven muy falsos algunos personajes, igual que en la primera, como muy digitalizados.

Reportar Citar