Te llevará unos pocos segundos: Registrarme
Llega el tercer spot televisivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson que llegará el 13 de Diciembre a los cines de todo el mundo. Al reparto se incorporan Orlando Bloom o Evangeline Lilly, entre otros.
Veremos si peter jackson sabe enmendar los errores de su antecesora. por cierto, ¿no sera otra vez con la mierda de los 48 fps que nos roben más perras no?
A mi la primer me gustó. Esperando con ganas la secuela.
Muy mala la calidad del spot
se ve excelente
Se ven muy falsos algunos personajes, igual que en la primera, como muy digitalizados.
Insertar comentario
Nuevo spot de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0
Llega el tercer spot televisivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson que llegará el 13 de Diciembre a los cines de todo el mundo. Al reparto se incorporan Orlando Bloom o Evangeline Lilly, entre otros.
Leer noticia completa