Foro de debates



Trailer en español de la The Day
#0

Desde el pasado 25 de septiembre está disponible para alquilar la película post-apocalíptica The Day, dirigida por Douglas Aarniokoski y de la que os mostramos el trailer en español. También podéis leer un buen puñado de críticas de nuestros usuarios.

Un grupo de cinco supervivientes, armados con escopetas, hachas y machetes, vagan por las carreteras secundarias de un paisaje apocalíptico en busca de un refugio seguro. La guerra ha destruido la humanidad, y los pocos supervivientes se dan cuenta que tienen que hacer lo que sea necesario para mantenerse con vida.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

a los 15 o 20 minutos la quité de lo mala que era.no tiene un fondo argumental.las interpretaciones son nefastas.me llevé un buen chasco.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

kaneken dijo:
a los 15 o 20 minutos la quité de lo mala que era.no tiene un fondo argumental.las interpretaciones son nefastas.me llevé un buen chasco.


joer, pues a mi no me pareció tan mala, flojilla pero decente.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

No me llama mucho, quizá para una tarde aburrida...

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Los 20 primeros minutos no pasa adsolutamente nada, yo esperaba mas de ella, y la verdad es un toston.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve un poco interesante

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#6

kaneken dijo:
a los 15 o 20 minutos la quité de lo mala que era.no tiene un fondo argumental.las interpretaciones son nefastas.me llevé un buen chasco.


A mí me pasó lo mismo... soporífera a más no poder.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Para impacientes por lo que veo no es... pero vamos 2 años despues que llegué aquí ya solo con eso paso de verla.

Reportar Citar


      5377

Lostie Dixon
#8

Para mí fue una película aceptable, eso sí muy lenta y aburrida. No la vería una segunda vez.

Reportar Citar


      7

DAVO
#9

La ví hace poco y no es mala, es malísima. Lenta, los personajes son planos y grises, sin personalidad, en definitiva, muy aburrida!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Por lo que veo tiene algunas criticas negativas pero igual la vere,y mas por que aparece Dominic Monaghan

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#11

Aun a riesgo de resumir en exceso me limitare a comentar del film que nos ocupa que es una verdadera ¨ MIERDA ¨ es aburrido a mas no poder ...INFUMABLE VAMOS .

Reportar Citar