Foro de debates



Teaser Trailer Comic Con de Godzilla
#0

Acaba de filtrarse el teaser trailer presentando en la Comic Con de Godzilla, la nueva versión norteamericana del gigantesco monstruo nipón que dirige Gareth Edwards. Su estreno está previsto para Mayo del año que viene y de momento se desconoce su argumento.

Aaron Johnson, Bryan Cranston, David Strathairn, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, Richard T. Jones componen el reparto. Gracias a marooom5 y FranciscoNoelRF por el aviso.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

que pasada!!!!

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#2

me ha gustado, espero que sea violenta y comience rápido la acción...

Reportar Citar


      901

joseone
#3

brutal¡¡

Reportar Citar


      58

lexnad
#4

¡¡¡¡¡¡Me guuuuuta!!!!!! la que mas espero para el año que viene en mayo como un clavo en el cine.
Tiene pinta de superar y/o mejorar la de Roland Emmerich.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#5

Muy guapo, a ver si impresiona mas que Pacifi Rim que dejo el liston alto.

Reportar Citar


      62

Robert_AOR
#6

Asombroso, muero por verla...

Reportar Citar


      62

tete666
#7

NO E PODIDO VERLO!!! NOOOOOO!!!!

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#8

Ya lo borraron que cabrones LOL

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

SIEMPRE llego tarde!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

Llegue tarde

Reportar Citar


      9800

:3gatito:3
#11

¡Hijos de Puta!

:3gatito:3

Reportar Citar


      13

jose-david
#12

http://famousmonsters.com/archives/sludge/godzilla-teaser-crushes-the-internet
TRAILER

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#13

BRUTAL!!!!! Y que gran elección para la música del trailer!!!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#14

me agustado mas el trailer que toda la peli de ronald emmerich

Reportar Citar


      983

rachodark
#15

manoleitor dijo:
me agustado mas el trailer que toda la peli de ronald emmerich


Totalmente... esta sera la mejor version de Godzilla porque el reparto esta de lujo... Buenisimo

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

me estoy tocando....

el trailer promete mucho,mucho,mucho....

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#17

Despues de ver el trailer solo puedo decir... WOW! :O

Reportar Citar


      4583

seinfield
#18

crei que seria el trailer de la ultima comic con de hace un par de meses.... pero si es el trailer del año pasado!!! al menos alfin podemos verlo en HD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Reportar Citar


      4115

kaneken
#19

¨aquí os dejo el teaser trailer de youtube¨


http://www.youtube.com/watch?v=tJBrGwny6pk

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

Buenísimo, no me la pierdo.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#21

se ve muuuy bien

Reportar Citar


      6912

AlbertodeGabria
#22

A esto si que se le puede llamar GODZILLA. Tiene muy muy buena pinta!

Reportar Citar


      557

Dark Floyd
#23

Valla tease, ésta película si que promete, estoy empezando a creer que Warner y Legendary se están decantando por los monstruos. Y me parece excelente.

Reportar Citar


      3

Factor X
#24

Acá todavía se puede ver:

http://www.gossipcop.com/godzilla-first-teaser-trailer-watch-video/

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#25

esta chulo la verdad

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#26

Tiene una pinta bárbara.

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

Me gusta!!. Tiene muy pero que muy buena pinta, y espero que sea mas violenta, colosal y con mas acción. Siempre me gusto, desde pequeño, Godzila.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#28

Pintarraca del demoño.

Reportar Citar


      636

fenixdeplata
#29

Que pinta si señor , entre Pacific Rim y esta me voy a volver a la infancia , eso si Godzilla Versus quien ??? , supongo que peleara con varios montruos , porque el que este en el teaser derrotado da un cierto aire a Ghidorah

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#30

Qué pintaza!!! Este SÍ es el rey de los monstruos.
Esperando a que suelten el otro trailer que mostraron en la Comic-Con, donde el bicho que vemos despachurrado se ventila a medio ejercito antes de toparse con la ESPINILLA!!! de Godzilla.

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#31

http://www.dailymotion.com/video/x15jz27_%E3%82%B4%E3%82%B8%E3%83%A9-gojira_shortfilms#from=embediframe

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#32

joder llegue tarde

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#33

Me encanta! Se parece mucho al original el (Godzilla) este, le tengo mucha espectativa a esta pelicula

Reportar Citar


      317

Sovereign
#34

Esa narracion deja los pelos de punta, y el grito que lanza godzilla tiene un eco como de un trueno.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#35

Se ve muuuy bien, buen reparto y confio en que Evans no va a escatimar en accion esta vez

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#36

Pinta bien y parece será Godzilla vs monstruos, vamos un pacific rim pero sin robots

Reportar Citar


      697

Seinfield
#37

Sigo preguntandome como consiguieron esto en HD sin que warner lo aprobara (puesto que estan quitando todo link donde se puede ver)

Reportar Citar


      6780

ste
#38

nada mal, nada mal... tiene pinta de tener mucha y buena accion...

Reportar Citar


      6780

El Megaperfecto XzEc00011
#39

Asi que éste reptil es una máquina de destrucción masiva,es el Godzilla mas grande,mas soberbio y mas temido incluso que el Roland Emmerich,me parece que los viilanos con los que se enfretará Godzilla serán Anguirus y Biollante o Hedorad,estoy nervioso por verla.

Reportar Citar


      6780

El Megaperfecto XzEc00011
#40

Es el Pacific Rim de Gareth Edwards y Godzilla toma un aspecto mas inmortal que antes y mas peligroso y mas aterrador incluso que Zilla.

Reportar Citar


      153

german12
#41

excelente se ve que prometera mucha accion y caos

Reportar Citar


      153

el plan de escape
#42

Reportar Citar


      153

el plan de escape
#43

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#44

No puedo ver el teaser en ningún lado. Damn it! Bueno, a esperar el trailer...

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#45

Noooooooooooooooooooooo no está :(

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#46

Mierda lo borraron pero espero bien esta pelicula, yo odio la de Roland Emerich asi que estoy seguro que la va a superar

Reportar Citar


      960

J.B. Armstrong
#47

Nico_Thrashard68 dijo:
Mierda lo borraron pero espero bien esta pelicula, yo odio la de Roland Emerich asi que estoy seguro que la va a superar


¿Y quién no?
Ésa iguana gigante es indigna de haber sido llamada Godzilla.

Reportar Citar


      960

-anonimo-
#48

y haci fue amigos mios como despues de ver que ya lo habian borrado medio un infarto ,es broma solamente enpeze a maldecir en 3 diferentes idiomas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#49

muy bien realizafa

Reportar Citar