Foro de debates



Hoy llega a nuestras pantallas Gravity
#0

Sin duda el estreno de la semana es la nueva película de Alfonso Cuarón, Gravity, que tras su paso por varios festivales de todo el mundo, donde ha cosechado muy buenas críticas, por fin llega a las carteleras. Gravity está protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock y cuenta con el asesoramiento de James Cameron, quien la calificó como la mejor película sobre el espacio.

Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

Os recordamos que nuestro concurso de críticas recae este mes sobre ella.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

No creo que sea la mejor película del espacio, pero es una gran película.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

que ganas le tengo

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Ya he tenido el placer de verla en 3D, sin palabras..
GRAVITY ¨La Odisea Espacial que cualquier amante del cine se merecía¨
Impresionante !!

Reportar Citar


      986

Tferrer
#4

Yo la vi ayer en Auckland y es impresionante!! No ves una película del espacio...vives 90 minutos una lucha por la supervivencia en el espacio.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#5

Film of the year!.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#6

Me llama la trama de la pelicula pero los actores....se lo podrian haber logrado un poco, Sandra Bulock y George Cloneey son bastante malos.

Reportar Citar


      324

universogame
#7

Mañana si puedo iré a verla.

Reportar Citar


      901

joseone
#8

muy bien tiene que estar para que surante 2 horas no nos durmamos en el espacio...me da que es rollete si solo es en el espacio...veremos.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#9

Yo esperaré a la ¨Fiesta del cine¨ para verla. Tiene pinta de peliculón, aunque espero que no sea toda la película del estilo ¨Sandra Bullock todo el tiempo vagando por el espacio mientras habla con George Clooney¨.

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#10

joseone dijo:
muy bien tiene que estar para que surante 2 horas no nos durmamos en el espacio...me da que es rollete si solo es en el espacio...veremos.


Exactamente opino lo mismo. Alfonso Cuarón es un gran director pero me da bastante pereza encontrarme con un ¨Buried¨ en el espacio.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#11

americangigolo dijo:
Me llama la trama de la pelicula pero los actores....se lo podrian haber logrado un poco, Sandra Bulock y George Cloneey son bastante malos.


Geroge Cloonety malo, es lo ultimo ya, de flipar...

Y por cierto, pa los detractores de Bullock, va estar nominada otra vez pero de cabeza por este papel, es lo que dicen todas las criticas de forma unanime, y ahora mismo, aunque pronto, es la critica la favorita pa llevarse otro Oscar, tela... xDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

genial, la espero con muchas ansias en mi pais

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#13

174 criticas hasta el momento : 171 positivas 3 negativas
LO QUE DA 98% de aceptacion

la nota media de los criticos de cine ha subido a un
9.1
PERO ESTO QUE ES???
xDDDD

Reportar Citar


      1510

EresMalaMuriel
#14

Ya he visto la pelicula. Y solo puedo decir una cosa. IMPRESIONANTE.

El tema del 3D es obligatorio. Ni Avatar consiguió lo que Gravity consigue. Me ha tenido en un agobio profundo toda la pelicula (como pasaba en la escena del tsunami en lo imposible).

Quienes tengan pensado ir a verla... VAIS A FLIPAR xDD

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#15

Espero que sea como dicen porque hace un tiempo me di una decepcion con la nueva de superman por el trailer
ojala que esta sea buena.

Reportar Citar


      557

Dark Floyd
#16

Una semana después en México, la espero con ansias. La película que más espero del año junto con Carrie.

Reportar Citar


      557

alejandrorec
#17

Vi el trailer y me llamo la atención a ver que tal esta

Reportar Citar


      324

universogame
#18

EresMalaMuriel dijo:
Ya he visto la pelicula. Y solo puedo decir una cosa. IMPRESIONANTE.

El tema del 3D es obligatorio. Ni Avatar consiguió lo que Gravity consigue. Me ha tenido en un agobio profundo toda la pelicula (como pasaba en la escena del tsunami en lo imposible).

Quienes tengan pensado ir a verla... VAIS A FLIPAR xDD


Al final la he visto hoy y tu las dicho todo, IMPRESIONANTE.

Reportar Citar


      2839

David B.
#19

Este trailer ha sido el mejor de todos los que he visto. Tiene una pinta increíble, y creo que sí, que va a ser la mejor película del espacio. Desde luego, ahora me la apunto para verla en 3D.

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

David B. dijo:
Este trailer ha sido el mejor de todos los que he visto. Tiene una pinta increíble, y creo que sí, que va a ser la mejor película del espacio. Desde luego, ahora me la apunto para verla en 3D.


El mejor de todos los que han emitido de ¨Gravity¨.

Reportar Citar


      106

darkshadows
#21

Alfonso Cuaron gracias por poner el nombre de mexico muy en alto con esta pelicula y con varias mas, a ti y al señoron guillermo del toro que en este momento son los Ases del cine.
y la pinta que tiene esta pelicula es impresionante lastima que aca en mexico nos tenemos que esperar una semana mas pero espero poder verla y se que la vivire al extremo si con el simple trailer ya me emocione

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#22

bien

Reportar Citar