Foro de debates



Nuevo trailer para El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Tal y como os anunciábamos ayer, acaba de ver la luz el nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug, segunda entrega de esta nueva trilogía capitaneada por Peter Jackson, que proseguirá su aventura por las carteleras de todo el mundo el próximo 13 de Diciembre. ¡Esperamos vuestros comentarios!


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

Maravilloso, imprsionant ela voz de Smaug en version original, apabulla es perfecta y profunda, veremos el doblaje

Reportar Citar


      2565

abc
#2

joder... que pasada

Reportar Citar


      41

Azog
#3

Lo único negativo de estas películas es que un día se acabarán, estoy deseando verla!

Reportar Citar


      41

-anonimo-
#4

¿alguien ha tenido una eyaculación cuándo ha salido el ojo de Sauron?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve simplemente brutal

Reportar Citar


      40

hectkof
#6

quede perplejo esta genial

Reportar Citar


      40

JFK339
#7

Smaug con la voz de Benedict Cumberbatch... el exito esta garantizado... deseando verla

Reportar Citar


      15

Crank
#8

Por lo que se ve habrá batallas y la voz es la ostia, solo espero que no sea para niños de 5 años como la anterior.

Reportar Citar


      583

Wrath
#9

grandiosa!! sin duda en primera fila cuando salga.

Reportar Citar


      583

AkritiomDios
#10

CON GANAS DE VERLA Y EL TRAILER UFF... ES COMO QUERER VER MAS AUN.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

lástima que no haya mas dragones,porque entonces ya sería mas épica aún :)

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Se ve muy bien, seguro mucho mejor que la anterior, la espero con ganas

Reportar Citar


      989

300
#13

Digan lo que digan Jackson ha nacido para esto, ni del toro tuvo paciencia para hacerla

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

300 dijo:
Digan lo que digan Jackson ha nacido para esto, ni del toro tuvo paciencia para hacerla


estaría de puta madre que hiciera tb. pelis del D&D.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Me gusto la voz y sobre el tráiler es mejor que el primero

Reportar Citar


      9800

-anonimo-
#16

Lol pues soy el único qe le a parecido algo raro el trailer jajaj... pero aún así genial como siempre.

Me parece también que han revelado bastantes cosillas... pero igualmente no del todo así que bien (es que a ver, no hablamos de una trama muy extensa, y si encima lanzan esas pistas como el ojo de Sauron pues... jajaj).

Pero en fin, que muy bien... quería sacar cosas negatives del trailer pero no le veo más pegas... es simplemente brillante:)

Reportar Citar


      2839

David B.
#17

Tiene muy buena pinta como la primera parte de El Hobbit. Espero que ocurra como en la trilogía original que vayan de bueno a mejor. A ver si se cumple siendo esta segunda parte mejor que la primera.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Trailer orgásmico!

Reportar Citar


      13311

Sovereign
#19

El trailer es excelente, pero lo mejor es la voz de smaug ¡¡Que ganas de verla ya!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#20

Muy muy wapo, muchas ganas de verla, esperando con ansias.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#21

La voz de Smaug es descomunal!!!! y el trailer aun mas, el 13 de Diciembre seguro estare en la sala del cine como con la primera. grande Jackson

Reportar Citar