Foro de debates



¿Arnold Schwarzenegger como villano de Avatar 2?
#0

La gente de Latino Review cuenta que el actor Arnold Schwarzenegger podría ser el villano de la segunda entrega de Avatar de James Cameron, sustituyendo al general que interpretó Stephen Lang en la primera parte. La noticia suena con fuerza pues de todos es conocido el vínculo Schwarzenegger-Cameron.

El plan de esta saga pasa por rodar simultáneamente 3 secuelas y la primera de ellas llegará a los cines hasta 2016.


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

Menuda Jubilación se va a pegar este.

Reportar Citar


      411

marvnu
#2

No me jodas que van a ser 3 secuelas? Voy a ir poniendome a mirar al sol a ver si con un poco de suerte para el 2016 estoy ciego y no veo ni el trailer de esta MIERDA.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#3

americangigolo dijo:
marvnu dijo:
No me jodas que van a ser 3 secuelas? Voy a ir poniendome a mirar al sol a ver si con un poco de suerte para el 2016 estoy ciego y no veo ni el trailer de esta MIERDA.


S


si funciona avisame, por que con la mierda que nos espera de de cine con las secuelas,reboots y remakes vale la pena quedarse ciego

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Todos los villanos van a ser gente que ha participado en peliculas de conan?, el siguiente entonces será james earl jones?.

Una lastima que ya nunca más podrá tener LA VOZ del maestro Constantino (RIP) En español claro

Reportar Citar


      3192

zombi xtremo
#5

nooooooooooo..vos no arnold..no t metas en esta basura...hacete una buena de tiros y muertes a tres manos como los viejos tiempos

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Ahora me dieron ganas de ver la secuela jaja y eso q la primera me pareció muy exagerado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

pues seria genial verlo como villano en avatar

Reportar Citar


      19347

Lostie Dixon
#8

Lo malo es que para disfrutar de Arnold hay que tragarse a la fuerza la primera, y no sé si tengo valor para eso.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#9

ajajaja no se si va a pasar o no pero esa imagen de Schwarzenegger avatarizado me hizo el dia

Reportar Citar


      1024

private hudson
#10

schwarzenegger haciendo de sargento malo y despiadado puede ser interesante.que vuelva todo el grupo de actores favoritos de james cameron, como bill paxton , lance henrisken y michael biehn.eso estaria bien .y dentro de poco igual vemos AVA (alien vs avatar)

Reportar Citar


      1024

anonimazo
#11

Con las bazofias que se hacen ahora espero con ganas estas continuaciones ya que la primera parte, sin ser lo mejor, deja en ridículo a casi todas las películas de su genero actuales.

Reportar Citar


      1024

anonimazo
#12

Con las bazofias que se hacen ahora espero con ganas estas continuaciones ya que la primera parte, sin ser lo mejor, deja en ridículo a casi todas las películas de su genero actuales.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#13

Ojala que no pero tampoco me sorprenderia, me agrada Arnold pero que no lo haga, encima 3 secuelas en Simultaneo como si fuera el señor de los Anillos

Reportar Citar


      360

Bowman
#14

Buenas!!

COmo dicen muchos!! no por favor no lo hagas!!!

Haz de vengador toxico, haz mercenarios 4, has COnan Rey con Paul verhoven director,, o lo que sea pero esto no!!!!!!

Espero que sea un FAKE!!!

BYE!

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Pues es un genial actor, pero no lo veo como villano en Avatar, no me pega en ese tipo de película.

Por mi que las hagan, pero no tres mas, dos mas como mucho. Para que sea una trilogía y ya.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#16

El problema en Avatar es que es muy sobre valorada, y si James Cameron quiere hacer una segunda es por toda la plata que recaudo la primera, no porque ¨no quiere echar a perder todo el material que hizo¨. ¿3 secuelas? Que asco que me da Cameron, después habla mal de las secuelas y las llama ¨productos de la poca originalidad¨, vamos, me trague la primera en cines pero para las secuelas no pienso pagar ni un centavo.

Reportar Citar


      1753

ninja del amor
#17

Yo me trague la primera enterita en el cine, fue duro. Pienso que a todo el mundo que la haya visto entera deberian darnos un premio de compensacion. Aunque gracias a eso, ahora tengo claro que no vere ni la segunda ni la tercera o las que hagan, aunque salgan scharzenegger bruce willis y hopkins, ya no pico mas

Reportar Citar


      863

Bulolo
#18

Sargento candy tiene una nueva mision antes de utilizarse como modelo de replica para T-800 , convertirse en un malo malisimo ... xD dios mio chuacheee .. desde que luchaste con Eduardo noriega no eres el mismo emmm .... xD

Reportar Citar


      863

Sovereign
#19

Ojala en una de esas se inspiren y hagan terminator V.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#20

ESEE CHUACHEE!! jjajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

private hudson dijo:
schwarzenegger haciendo de sargento malo y despiadado puede ser interesante.que vuelva todo el grupo de actores favoritos de james cameron, como bill paxton , lance henrisken y michael biehn.eso estaria bien .y dentro de poco igual vemos AVA (alien vs avatar)


Jajaj! AVA! Muy bueno!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

lkennedy31 dijo:
private hudson dijo:
schwarzenegger haciendo de sargento malo y despiadado puede ser interesante.que vuelva todo el grupo de actores favoritos de james cameron, como bill paxton , lance henrisken y michael biehn.eso estaria bien .y dentro de poco igual vemos AVA (alien vs avatar)


Jajaj! AVA! Muy bueno!


Por cierto, no estaría mal que Cameron rescatase a Biehn, Henriksen y Paxton. Nada como los 80-90...

Reportar Citar