Foro de debates



Andrés Muschietti, posible director de La Momia
#0

Tras rumorearse que Len Wiseman podría ser el director del reboot de La Momia, ahora parece que el mejor posicionado para hacerse con el cargo es el argentino Andrés Muschietti, al que todos recordaréis por la reciente y exitosa Mamá.

Sobre la trama, que estará en manos del guionista Jon Spaihts, no sabemos nada salvo que esta vez se ambientará en la actualidad, y no en los años 20 como la versión de Stephen Sommers.


Leer noticia completa

      291

MorsOfLentium
#1

El argentino que hizo ¨Mamá¨, yo le veo futuro pero si va empezar haciendo el reboot de la Momia ya va por mal camino.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#2

MorsOfLentium dijo:
El argentino que hizo ¨Mamá¨, yo le veo futuro pero si va empezar haciendo el reboot de la Momia ya va por mal camino.


Muy de acuerdo, deberían dejar a La Momia tal y como está... después del desastre que fue la tercera...

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

darkness0191 dijo:
MorsOfLentium dijo:
El argentino que hizo ¨Mamá¨, yo le veo futuro pero si va empezar haciendo el reboot de la Momia ya va por mal camino.


Muy de acuerdo, deberían dejar a La Momia tal y como está... después del desastre que fue la tercera...


+1 Me gusta el director por Mamá, así que debería dedicarse a hacer otras películas y no un reboot.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#4

No tenía ni idea que ¨Mamᨠla habída dirigido un Argentino.
Debo verla ya mismo. Y bueno, si se le da dirigir ¨La Momia¨, ¡Mejor!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

ojala haga un buen trabajo

Reportar Citar


      184

Epi11
#6

Pues si este hombre se encarga de la dirección, solo puedo esperar la confirmacion de nuestro Gran Javier Botet en el papel de la momia, tras su impresionante actuacion en mama

Reportar Citar


      12

Grek Torrez
#7

pero por que Reboot.... el director por mama tiene aceptación pero no reboot, que haga mejor algo nuevo

Reportar Citar


      12

fahm90
#8

Recien noto en q año estaba ambientada la pelicula!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#9

para qué en la actualidad? si solo saben cagarla cuando hacen algo así

Reportar Citar


      22

carimor
#10

darkness0191 dijo:
MorsOfLentium dijo:
El argentino que hizo ¨Mamá¨, yo le veo futuro pero si va empezar haciendo el reboot de la Momia ya va por mal camino.


Muy de acuerdo, deberían dejar a La Momia tal y como está... después del desastre que fue la tercera...


Es así, que fiasco la tercera...

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#11

No se, a mi Mama me gusto pero el fantasma en si lo mostraban demasiado y la cagaron, los efectos tampoco me gusto mucho pero puede ser que Andres tenga futuro, vamos a ver

Reportar Citar


      960

jonylamas
#12

esto muestra que mi querido pais esta pegando fuerte.

Reportar Citar


      60

Tomi Roberts
#13

a mí ¨mamᨠme pareció una gran mierda, así que a mí me ma que si va por ese camino, mal va la cosa...

Reportar Citar