yo no tengo nada en contra de que hagan remakes y todo eso.
pero no entiendo porque una peli que esta genial no la estrenan en estados unidos y prefieren volver a rehacerla con sus propios actores y por lo que parece copiando escena a escena.
debe de ser que si no salen americanos en las pelis ya no les parece creible
Nueva y sangrienta imagen para el remake de Oldboy
#0
Llega una nueva instantánea para el remake de Oldboy de Spike Lee, donde podemos ver a Josh Brolin en una de las escenas míticas que los amantes de la cinta original recordarán bien. Parece que por las imágenes que vamos viendo, esta versión americana del filme de culto de Chan-wook Park, será un calco de la original...
Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 20 años sin ninguna explicación. De repente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.
Leer noticia completa