Foro de debates



Michael Rooker se deja ver en el set de Guardianes de la Galaxia
#0

Superhero ha publicado la primera imagen del rodaje de Guardianes de la Galaxia y en ella podemos apreciar a Michael Rooker (The Walking Dead) caracterizado como Yondu, aunque de momento sin sus correspondientes FXs de post-producción. En la imagen también tenemos a su director, James Gunn.

También hemos sabido que el villano principal será finalmente Ronan el Acusador y no Thanos que podría tener un paso fugaz por la película. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

     

-anonimo-
#1

me llama cada vez mas la atencion esta pelicula y en cuanto a james gunn cada vez me cae mejor aparte por la camiseta de alice cooper que tiene

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

A ver como le sale a Michael el personaje

Reportar Citar


      2839

David B.
#3

DC aún no ha empezando El Hombre de Acero 2, queriendo hacer muchas mas de Batman y de Superman + la liga de la justicia. Y Marvel rodando ya Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2. Les lleva muchos pasos por delante Marvel, incluso económicamente en taquilla.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve genial

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

Me llama la atencion esta peli, ojala salga el trailer pronto

Reportar Citar


      2212

Entreri
#6

Todo hay q decirlo, se ve bastante bien la cosa. Espero q metan como sorpresa a Adam Warlock, eso ya sería el no va más.

Reportar Citar


      2765

raul rubio peñas
#7

Merle Dixon

Reportar Citar


      2765

tete666
#8

Larga vida a Gunn y Rooker

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

David B. dijo:
DC aún no ha empezando El Hombre de Acero 2, queriendo hacer muchas mas de Batman y de Superman + la liga de la justicia. Y Marvel rodando ya Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2. Les lleva muchos pasos por delante Marvel, incluso económicamente en taquilla.


Está clarísimo, pero DC no puede precipitarse o la cagará. Una empresa tan titánica como llevar al cine La Liga de la Justicia lleva tiempo y mucho cálculo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Me encanta este actor y, aunque no conozco a Los Guardianes, espero que lo haga tan bien como siempre.

Reportar Citar


      13311

crismg91
#11

David B. dijo:
DC aún no ha empezando El Hombre de Acero 2, queriendo hacer muchas mas de Batman y de Superman + la liga de la justicia. Y Marvel rodando ya Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2. Les lleva muchos pasos por delante Marvel, incluso económicamente en taquilla.


Bueno, es que hay que ser sinceros, por mucho que sea uno fan de uno o de otro, el universo marvel es mucho más grande y con personajes más carismáticos que los del universo DC. A decir verdad, quitando a los miembros de la Liga de la Justicia, y alguno que otro más, no hay ningún otro héroe que destaque. Sin embargo en Marvel, aparte de los vengadores, tienes a los x-men, 4 fantásticos, spiderman, daredevil, inhumanos, guardianes de la galaxia, y muuuuuuchos héroes en solitario que con solo verlos en pantalla los reconoces, aparte claro está de los villanos, que dónde haya un Doctor muerte o un Thanos, que se quite todo lo demás.

Reportar Citar


      276

scrabania
#12

No es VIN DIESEL el pelado de abajo????

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      5055

KsD10AGAT
#14

Thanos es un tipo realmente muy pgerlioso, no como los villanos habituales. Capaz de traicionar a sangre freda a un amigo, a un familiar, del asesinato, del genocidio y del matricidio, sin ningfan problema...pero sin intere9s alguno por conquistar el universo. A diferencia de otros, sus motivaciones on metafedsicas: e9l sf3lo tine un ¨deseo¨, en palabras que le hizo decir Starlin. A todos nos hace ilusif3n verlo en pantalla, claro, pero... Creeeds que es posible presentar las motivaciones de un individuo tan complejo, y su transfondo verdadermente nihilista, en una superproduccif3n de Josh Whedon (o de otro director parecido)? Yo tengo, la verdad, muchedsimas dudas al respecto. Creo que hubiese sido mejor usar a Kang u a otro. Me gustareda eqeuivocarme, claro.

Reportar Citar