Foro de debates



Lego-trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Como vienen siendo habitual con los grandes estrenos -y a forma de curiosidad-, os mostramos el trailer versión Lego de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda entrega de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson que llegará a los cines el próximo 13 de Diciembre.

¡No cabe duda que imaginación no les falta! Os dejamos los dos trailers (lego-original) para que comparéis.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Are you f**** kidding me? No entiendo la fiebre con los productos Lego. Nunca lo he entendido.

Reportar Citar


      78

Sre-17
#2

Una vez más digo que ese trailer es odioso (El verdadero), te cuentan demasiado de la película, en el libro la parte de los barriles era muy inesperada, tampoco deberían pasar a Smaug..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta genial

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

jaja

Reportar Citar