Yo tampoco perderé el tiempo con ella. Simplemente no le veo sentido, la de Park es una obra insuperable, no necesita ser contada de nuevo con actores diferentes y dirigida por un director inferior.
En lugar de ver esta basura miraos las otras 2 películas que completan la trilogía de la venganza de la OldBoy original, que son menos conocidas y poca gente las ha visto. También merecen la pena.
Primera imagen de Samuel L. Jackson en Oldboy
#0
Primer vistazo a Samuel L. Jackson en la versión norteamericana de Oldboy, dirigida por Spike Lee y donde compartirá reparto con Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Richard Portnow o Sharlto Copley, entre otros. Su estreno en España será el próximo 10 de Enero.
Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 20 años sin ninguna explicación. De repente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse. Gracias a satyr filth por el aviso.
Leer noticia completa