Foro de debates



Nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

La segunda entrega de El Hobbit, titulada La Desolación de Smaug, presenta nueva imagen donde vemos a los enanos bajando por una especie de río metidos en unas cubas. Será el 13 de Diciembre cuando Peter Jackson nos devuelva en la gran pantalla la Tierra Media, esta vez con nuevas incorporaciones como la de Evangeline Lilly o el regreso de Orlando Bloom.

Actualización: Nuevo cartel.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Ostia que fea, parece sacada de Sharknado.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#2

Parece el poster de Son Como Niños!!!

Reportar Citar


      1588

Sovereign
#3

Ojala y no la alarguen demasiado, espero que veamos la pelea con smaug esta misma pelicula y no solo ver cuando entran a su cueva.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#4

La segunda esta guay

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

los dos estan geniales

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

buena

Reportar Citar