Foro de debates



Josh Brolin en una nueva imagen de Oldboy
#0

Llega una nueva instantánea de la versión norteamericana de Oldboy, dirigida por Spike Lee y protagonizada por Josh Brolin a quien vemos en la imagen martillo en mano. El 10 de Enero llegará a los cines de España.

Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 20 años sin ninguna explicación. De repente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.


Leer noticia completa

     

chicopopular
#1

lo veo y no dejo de pensar en que pueda llegar a ser un batman maduro pateando traseros

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      437

bruce
#3

Puta Madre, ES BATMAN!!!!!

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#4

ESE ES BATMAN!! SIII :D

Si hacemos memoria en las antiguas de Batman, no hablo de la de Adam West, sino las que vinieron adelante, no eran precisamente ¨batmans¨ tan jovenes, como Christian Bale, así que Brolin lo puede hacer igual que bien que Bale y no digo mejor porque Bale es insuperable xDDD (para mi gusto)

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

edgarkovak dijo:
ESE ES BATMAN!! SIII :D

Si hacemos memoria en las antiguas de Batman, no hablo de la de Adam West, sino las que vinieron adelante, no eran precisamente ¨batmans¨ tan jovenes, como Christian Bale, así que Brolin lo puede hacer igual que bien que Bale y no digo mejor porque Bale es insuperable xDDD (para mi gusto)


He estado mirando y Josh Brolin solo tiene entre 4-7 años mas que los antiguos batman así, tampoco hay tanta diferencia xD

Reportar Citar


      530

chalaweon
#6

Imagen de Old Boy y todos con Batman, jajaja, mola. Desde luego Brolin es un duro del cine.

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#7

chalaweon dijo:
Imagen de Old Boy y todos con Batman, jajaja, mola. Desde luego Brolin es un duro del cine.


Jaja y eso que la noticia habla de ¨Old boy¨

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Brolin genial pero dudo que supere a la coreana y original, vamos a ver

Reportar Citar


      960

alexSLAYER
#9

LA VERSION COREANA ESTUBO BUENA...VEAMOS COMO LE VA A ESTA ADAPTACION

Reportar Citar


      960

ExFox12
#10

Como está claro que el remake será una mierda, también voy a hablar de Batman. Para mi no le pega mucho el papel, ya que es demasiado viejo para el Batman de siempre y demasiado joven y en forma para el Batman de Miller.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bien

Reportar Citar


      468

zombidosis
#12

Brolin y su expresión de ¨cuando menos en la cantidad de violencia no te decepcionaras¨

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#13

genial

Reportar Citar