Foro de debates



Se retrasa el estreno del remake de Oldboy en USA
#0

La nueva versión de Oldboy, dirigida por Spike Lee, retrasa su estreno en Estados Unidos hasta el 27 de Noviembre, un mes más tarde de lo anunciado inicialmente, mientras que en España se mantiene para el 10 de Enero de 2014.

Protagonizada por Josh Brolin, un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 20 años sin ninguna explicación. De repente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.


Leer noticia completa

      4570

billy_lum
#1

Podría retrasarse para siempre esta y todas las absurdas e insultantes americanizaciones, mi consejo: Que nadie la vea, ved todos las original, será lo más inteligente.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

pues que mal

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Tomando en cuenta la violencia que tiene creo que será un gran fracaso comercial.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#4

El que vio la coreana ni la va a ver, no la va a superar ni de pedo, y si para mi va a ser un fracaso comercial, ni la espero

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#5

que mal

Reportar Citar


      163

Ippo81
#6

billy_lum dijo:
Podría retrasarse para siempre esta y todas las absurdas e insultantes americanizaciones, mi consejo: Que nadie la vea, ved todos las original, será lo más inteligente.


muy bien dicho, y si se puede leer el manga en el que está inspirado pues mejor que mejor, jodida obra maestra del cine como pocas para mi gusto, quién necesita más?

Reportar Citar