Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.
El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora inmensidad del espacio.
Tiene el visto bueno por mi parte al ser un film rodado por Alfonso Cuarón, quien ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en la ciencia ficción, con la magnífica ¨Hijos de los Hombres¨.
A mi tampoco me gusta el reparto...pero veremos a ver.
Creo que la trama de la pelicula es uno de los sueños de mucha gente, ojala CLONEY Y BULLOCK se pierdan en el espacio infinito para siempre, dachavo filmografias.
La imagen me gusta, pero después que estén los dos solos en el espacio , solo falta que empezaran a acordarse de su vida, hijos,etc... así como la película 124 Horas. No podria estar mal, pero me gustaria que se base mucho en el espacio.
Nueva imagen de Gravity, con Sandra Bullock
#0
Os mostramos una nueva instantánea de Gravity, el nuevo filme de Alfonso Cuarón que ha contado con James Cameron como asesor. En la imagen podemos ver a Sandra Bullock, quien protagoniza el filme junto a George Clooney.
Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.
El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora inmensidad del espacio.
Leer noticia completa