Foro de debates



Avance Taquilla Ñ: Gru también lidera en España
#0

No cabe duda que Gru: Mi Villano Favorito 2 ha sido todo un éxito a nivel internacional, liderando las taquillas de Estados Unidos, México, Argentina y también la de España, donde -según datos provisionales de Rentrak- se situaría en el primer puesto con 2,5 millones de euros... El cine infantil sigue siendo el salvavidas de nuestros cines.

El resto no está muy claro y los posiciones pueden variar, pero casi con toda probabilidad After Earth se sobrepondría en su segunda semana al estreno de Star Trek: En la Oscuridad. De confirmarse correría la misma suerte que su predecesora, que estreno en 3º puesto con 1,1M€.

¡En un par de días todos los datos económicos!


Leer noticia completa

     

Gula del Norte
#1

El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Gula del Norte dijo:
El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(


es que hasta que no vuelvan a tener ¨el peor fin de semana de la historia¨ no volverán a pensar en el tema, son así ellos de inteligentes

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

Gula del Norte dijo:
El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(


pues el sabado estaba hasta arriba, unas colas tremendas.
eso si en vez de bajar las entradas, han decidido que mola mas poner un pantallon en la calle para poner trailers a saco

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Yo fui a ver Monstruos University ayer, porque mis sobrinos la eligieron. La verdad es que es un descojono de película, pero también habría visto la de Gru, ya que pinta igual de divertida o más.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

abc dijo:
Gula del Norte dijo:
El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(


es que hasta que no vuelvan a tener ¨el peor fin de semana de la historia¨ no volverán a pensar en el tema, son así ellos de inteligentes


Qué cierto. Retrasados mentales todos...

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#6

Bananaaaa!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

bien por ellos

Reportar Citar


      7

Queso
#8

Nose como este en españa porque aquí en México, en casi 4 sales del cine contando IMAX 3D Y 3D donde proyectaban esta pelicula las salas estaban llenas me toco ver gente que se sento hasta en la primera fila D:

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bien por la peli

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

XD yo soy guatemalteco la verdad jajaja, pero me voy para el otro lado paisano :D mexico a ver la pelicula siempre voy, y de verdad mi villano favorito me dio un buen rato de pura comedia, pero espero que sigan por lo menos con su tercera.

Reportar Citar