No cabe duda que Gru: Mi Villano Favorito 2 ha sido todo un éxito a nivel internacional, liderando las taquillas de Estados Unidos, México, Argentina y también la de España, donde -según datos provisionales de Rentrak- se situaría en el primer puesto con 2,5 millones de euros... El cine infantil sigue siendo el salvavidas de nuestros cines.
El resto no está muy claro y los posiciones pueden variar, pero casi con toda probabilidad After Earth se sobrepondría en su segunda semana al estreno de Star Trek: En la Oscuridad. De confirmarse correría la misma suerte que su predecesora, que estreno en 3º puesto con 1,1M€.
El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(
Gula del Norte dijo: El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(
es que hasta que no vuelvan a tener ¨el peor fin de semana de la historia¨ no volverán a pensar en el tema, son así ellos de inteligentes
Reportar Citar
7048
baphomet65
#3
Gula del Norte dijo: El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(
pues el sabado estaba hasta arriba, unas colas tremendas.
eso si en vez de bajar las entradas, han decidido que mola mas poner un pantallon en la calle para poner trailers a saco
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#4
Yo fui a ver Monstruos University ayer, porque mis sobrinos la eligieron. La verdad es que es un descojono de película, pero también habría visto la de Gru, ya que pinta igual de divertida o más.
Gula del Norte dijo: El viernes pasado fui al cine a ver Star Trek. Pero la sala, un viernes, casi casi vacia. 9,50 euros la entrada. ¿Asi quieren reactivar el cine? Una pena ver esos datos, porque a este paso, algun dia, nos quedaremos sin estrenos en castellano :_(
es que hasta que no vuelvan a tener ¨el peor fin de semana de la historia¨ no volverán a pensar en el tema, son así ellos de inteligentes
Nose como este en españa porque aquí en México, en casi 4 sales del cine contando IMAX 3D Y 3D donde proyectaban esta pelicula las salas estaban llenas me toco ver gente que se sento hasta en la primera fila D:
XD yo soy guatemalteco la verdad jajaja, pero me voy para el otro lado paisano :D mexico a ver la pelicula siempre voy, y de verdad mi villano favorito me dio un buen rato de pura comedia, pero espero que sigan por lo menos con su tercera.
Avance Taquilla Ñ: Gru también lidera en España
#0
No cabe duda que Gru: Mi Villano Favorito 2 ha sido todo un éxito a nivel internacional, liderando las taquillas de Estados Unidos, México, Argentina y también la de España, donde -según datos provisionales de Rentrak- se situaría en el primer puesto con 2,5 millones de euros... El cine infantil sigue siendo el salvavidas de nuestros cines.
El resto no está muy claro y los posiciones pueden variar, pero casi con toda probabilidad After Earth se sobrepondría en su segunda semana al estreno de Star Trek: En la Oscuridad. De confirmarse correría la misma suerte que su predecesora, que estreno en 3º puesto con 1,1M€.
¡En un par de días todos los datos económicos!
Leer noticia completa