Foro de debates



Paramount se interesa por Terminator 5
#0

Paramount negocia para hacerse con la distribución de la nueva entrega de Terminator, que estará producida por Annapurna Pictures y Skydance Productions, dueños de los derechos desde mayo de 2011 y con quien Paramount ya ha colaborado en Star Trek o en Guerra Mundial Z.

La película debe de estar lista antes de 2019, fecha en la que los derechos regresarán a James Cameron, quien los recuperaría 35 años después de realizar la original. Salvo novedad, Arnold Schwarzenegger volverá a convertirse en un cyborg, aunque en España echaremos de menos la voz de su doblador, el desaparecido Constantino Romero.


Leer noticia completa

      863

Bulolo
#1

Bueno ... que se esperen al 2019 .. cuando no creo que ya aparezca chuache y se piense como enfocar esta saga si renovarla o terminarla por fin siendo james quien decida su gran historia.

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Estos putos americanos que peseteros que son jeje ! Como si no supieramos lo acabado que esta Arnold y el Cameron con sus pitufos saltarines...en fin.

Reportar Citar


      284

horror_experto
#3

NO sera lo mismo sin el mitico constantino .RIP

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Si en la tercera parte ya estaba demasiado viejo para hacer de Terminator como demonios va a hacerlo ahora, van a inventar el T-Geriátrico sólo para darle un papel????

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

espero que no hagan basura

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#6

Estaría bien que lo enfocasen desde otro punto de vista.
Como por ejemplo, que T-800/T-850 (chuachi) esté basado en alguien vivo (un chuachi supuestamente real) y que tenga algo que ver en vez de un terminator CGI con su cara.
Alguna vuelta de tuerca, para que Schwarzenegger sea participe de la história, pero por dios, que no lo hagan saltar demasiado o se nos va a romper.

Reportar Citar


      495

tarzerix
#7

sin la voz de constantino romero no sera lo mismo,cierto,pero el que lo doblaba en el ultimo desafio lo hacia muy bien,voto por el

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#8

con terminator me pasa algo raro que me gustan las peliculas pero siempre espero que pase algo mas a lo grande que en 5 peliculas nunca sucede ,siempre acaba siendo accion con robots y un mundo apocaliptico bastante desaprovechado !
a ver que sale de aqui ...

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#9

Pues en LA nadie echará de menos la voz de doblaje al castellano jaja. Y es mejor ver estas pelis en su idioma original pero pues cada quien.

Ojalá sea una buena pelis porque la última que hicieron... la de Bale, fue malísima.

Ya veremos ya veremos pero falta mucho para que salga al cine.

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#10

billy_lum dijo:
Si en la tercera parte ya estaba demasiado viejo para hacer de Terminator como demonios va a hacerlo ahora, van a inventar el T-Geriátrico sólo para darle un papel????


Quizá solo vaya a poner la voz del nuevo exterminador porque yo tampoco le veo haciendo la 5ta parte... ¿va a salir peleando con bastón en mano o qué carajo? jaja :D

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Estaria bien que sacaran otra ya que la anterior no me gusto para nada, y QEPD Constantino espero conseguir otro doblador ;(

Reportar Citar


      863

Bulolo
#12

tarzerix dijo:
sin la voz de constantino romero no sera lo mismo,cierto,pero el que lo doblaba en el ultimo desafio lo hacia muy bien,voto por el


Suelo admirar el doblaje español y el encargado de realizar muchas veces la voz de arnold lo hace muy bien, sobre todo en películas como comando, el ultimo desafío o eraser es una digna voz aunque también es mayor no recuerdo su nombre pero tenemos un doblaje magnifico

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

IJMiranda dijo:
billy_lum dijo:
Si en la tercera parte ya estaba demasiado viejo para hacer de Terminator como demonios va a hacerlo ahora, van a inventar el T-Geriátrico sólo para darle un papel????


Quizá solo vaya a poner la voz del nuevo exterminador porque yo tampoco le veo haciendo la 5ta parte... ¿va a salir peleando con bastón en mano o qué carajo? jaja :D


Rifle Baston :D
esto va a parecer la version de sirenoman (triton) en bob esponja para el cine en liveaction

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Es cierto que en commando la voz en original de Schwarzenegger mola bastante, le da ese punto socarron, pero para el Terminator la voz española le da mil vueltas a la suya, en mi opinión vamos.

Reportar Citar


      495

tarzerix
#15

estoy de acuerdo Bulolo aunque eso si,el que lo dobla en eraser es el peor doblador de arnold,espero que pongan al doblador del ultimo desafio como habitual porque es el que mas se acerca al nivel de constantino

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#16

billy_lum dijo:
Es cierto que en commando la voz en original de Schwarzenegger mola bastante, le da ese punto socarron, pero para el Terminator la voz española le da mil vueltas a la suya, en mi opinión vamos.


Hijo, que a mi me da igual, jeje. Yo veo las pelis en inglés, los doblajes ni en latino ni en castellano :D Pero pa¨ todos hay. Gracias a Dios por eso :P

Reportar Citar


      38

m@trium
#17

La película debe de estar lista antes de 2019?????







obviamente deberia estar lista ya para 2015 , de esa manera tendra tiempo de realisar una 6ta parte para 2018.





OJO, Arnold Schwarzenegger una vez dijo q la saga terminaria en una 6ta entrega asi q manos a la obra para q culminen con esta saga de una vez por todas y le den un buen FINAL EPICO.

Reportar Citar


      38

ejecutorlax
#18

m@trium dijo:
La película debe de estar lista antes de 2019?????







obviamente deberia estar lista ya para 2015 , de esa manera tendra tiempo de realisar una 6ta parte para 2018.





OJO, Arnold Schwarzenegger una vez dijo q la saga terminaria en una 6ta entrega asi q manos a la obra para q culminen con esta saga de una vez por todas y le den un buen FINAL EPICO.


Realizar: con Z no con S.

y bueno estoy deacuerdo contigo, tienen q darle un final, no creo q james cameron quiera continuar esta saga ,bueno es lo q yo creo, pero si lo hace me pregunto q aportaria nuevo .

o acaso la reiniciara cosa q no creo, o hara una continuacion desde la 2da parte ya q las otras no son obra suya???

Reportar Citar


      58

lexnad
#19

Seria la leche que pal 20 la hiciera el propio cameron y todo el reparto original en CGI ultrarrealista, entones el chuache ni actuaria solo la voz, yo creo que se llegara a tal extremo de realidad con la infografia (en Weta fx) en unos 5 o 6 años.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#20

m@trium dijo:
La película debe de estar lista antes de 2019?????







obviamente deberia estar lista ya para 2015 , de esa manera tendra tiempo de realisar una 6ta parte para 2018.





OJO, Arnold Schwarzenegger una vez dijo q la saga terminaria en una 6ta entrega asi q manos a la obra para q culminen con esta saga de una vez por todas y le den un buen FINAL EPICO.


jajajja van a necesitar un medium para que Arnold preste la voz jajajaja

Reportar Citar


      190

petothebest
#21

En España ya no se querrá tanto a este personaje sin la voz inconfundible de Constantino Romero, será un personaje insulso

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#22

IJMiranda dijo:
billy_lum dijo:
Es cierto que en commando la voz en original de Schwarzenegger mola bastante, le da ese punto socarron, pero para el Terminator la voz española le da mil vueltas a la suya, en mi opinión vamos.


Hijo, que a mi me da igual, jeje. Yo veo las pelis en inglés, los doblajes ni en latino ni en castellano :D Pero pa¨ todos hay. Gracias a Dios por eso :P


A mi no me gusta estar mirando los subtítulos, empezaré a verlas en inglés cuando domine el idioma lo suficiente como para verlas en inglés sin subtítulos y entender todo. Sólo veo en inglés películas que ya he visto y así más o menos me entero.

Reportar Citar


      38

IJMiranda
#23

billy_lum dijo:
IJMiranda dijo:
billy_lum dijo:
Es cierto que en commando la voz en original de Schwarzenegger mola bastante, le da ese punto socarron, pero para el Terminator la voz española le da mil vueltas a la suya, en mi opinión vamos.


Hijo, que a mi me da igual, jeje. Yo veo las pelis en inglés, los doblajes ni en latino ni en castellano :D Pero pa¨ todos hay. Gracias a Dios por eso :P


A mi no me gusta estar mirando los subtítulos, empezaré a verlas en inglés cuando domine el idioma lo suficiente como para verlas en inglés sin subtítulos y entender todo. Sólo veo en inglés películas que ya he visto y así más o menos me entero.


Ohhh, ya veo amigo.
No pos a mi no me pasa así. Pero ahora te entiendo. :D
Saludos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#24

falta mucho nose como llegara Arnold pero bueno a esperar

Reportar Citar


      5055

Invitator
#25

Me intriga mucho saber como van a hacer a Arnold de terminator

Reportar Citar


      5055

weimar
#26

no importa la edad lo q importa es q tenga buena pinta y q este en forma por lo menos 20 ks.

Reportar Citar