Foro de debates



Taquilla USA: The Purge sorprende en lo más alto
#0

The Purge confirma las previsiones de ayer, y se convierte en la película de terror del 2013 que más ha recaudado en su primer fin de semana: 36,4 millones de dólares con tan sólo un presupuesto de algo más de 3. Ahora sí que la secuela está más que confirmada...

Segundo puesto para Fast & Furios 6 que sobrepasa los 200M$, por lo que se augura larga vida para esta franquicia que ahora estará en manos de James Wan. Tercer puesto para Ahora me ves... (19,5M$) seguida de Los Becarios (18,1M$), Epic: El reino secreto (12,2$) y Star Trek: En la oscuridad que también sobrepasa ya los 200M$.

Se confirma el batacazo de After Earth de M. Night Shyamalan que cae hasta el 7º puesto en su segunda semana con 11,2M$. (Ver Taquilla USA completa)


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

pues si, sorpresa sorpresa, me alegra ! ahora habra que ver que tal las criticas

Reportar Citar


      835

pata81125
#2

bien, parece que estamos ante una buena pelicula , habra que verla

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

¿James Wan dirigirá Fast and Furious? ¿Para que se mete en semejante bodrio?

Reportar Citar


      3411

Helaug
#4

Cuando se estrena en Colombia?

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#5

Toda una sorpresa The Purge, desde luego que iré a verla al cine cuando salga, se ve tremenda.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#6

Se parecen a algunos personajes del juego Road Rash.
No me llama mucho pero..., esperaré a verla.

Reportar Citar


      83

yonylamas
#7

me alegra esta noticia se ve que es un peliculon ojala llegue a argentina para verla en el cine.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#8

yonylamas dijo:
me alegra esta noticia se ve que es un peliculon ojala llegue a argentina para verla en el cine.


Llegará el 26 de septiembre.

Reportar Citar


      83

yonylamas
#9

fua tanto tiempo por suerte mi cumple es el 27 de septiembre,ya tengo peli para ver en mi cumple.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#10

acabo de ver un trailer y me huelo otro peliculón fijo

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Secuela en 3... 2... 1...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

pues es genial, la quiero ver

Reportar Citar


      19347

Sovereign
#13

Me alegro por the purge, se veia bastante bien en los trailers.

Aprovecho para decir que ya vi after earth, y no es tan mala como dicen en EU, de hecho me parecio mejor que the last airbender, pero lo que arruina la pelicula es que casi todo el tiempo vemos a jaden smith en pantalla y a will smith hablandole por radio, y el niño este no sabe actuar, dan ganas de estrangularlo, si no fuera por el la pelicula ganaria bastante y seguro tendria minimo un 55 en rotten tomatoes...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

O.o espero ir a verlo entonces, ya que me impresiona haberle ganado a Fast and Furious 6

Reportar Citar


      317

MaTii de Mdr
#15

Pues Wuau como dije anteriormente habra que verla para jusgarla pero como veo la cosas pareces que es un E X I T A S O

Reportar Citar


      41

Experto_En_Cine
#16

noel quiroga dijo:
¿James Wan dirigirá Fast and Furious? ¿Para que se mete en semejante bodrio?


Eso mismo me he preguntado a mi mismo.

2010 Insidious

2007 Dead Silence

2004 Saw

De ser medianamente un reputado director de genero, con un éxito suficiente para seguir adelante con mas proyectos a ¿Fast and Furious?.
Que pronto se vende la carrera por dinero.

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#17

Yo tengo ganas de verla, por mucho que las críticas no sean especialmente buenas. Me alegra que el cine de género siga teniendo éxito...!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Menudo sorpresón, aunque la peli tiene buena pinta.

Reportar Citar


      76

insidious10
#19

Nose x q decis q james wan es un vendio x llevar acavo fast and furious. Se q el su tema es el terror pero si le gusts esa saga y le an dao la oportunidad de seguirla pos ace bien sus weboss ojalaa calle muxas bocas y le valla bien con otro genero ;)

Reportar Citar


      901

joseone
#20

Eso no significa que sea buena pero ES UN GRAN COMIENZO..una pena la de will smith que seguro que es buena peli...LAS PELIS NO SE MIDEN SI SON BUENAS O MALAS POR SU RECAUDACIÓN SINO POR EL CONTENIDO.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

sorpresa

Reportar Citar


      5055

The Strangers 2.0
#22

Esta pelicula es clavada a los Extraños.

Reportar Citar