Llega una nueva imagen de Lozbeno Inmortal, en donde podemos ver a Rila Fukushima como Yukio, una de las protagonistas femeninas de la película quien detalló en una reciente entrevista el rol de su personaje con Logan:
Creo que Yukio y Logan tienen mucho en común. Yukio tiene algunos problemas para encontrar a Logan y llevarlo a Japón, que es su primera misión... Ellos se comprenden porque son soldados, soldados solitarios. Ella es una asesina, así que se preocupa por los demás. Es una pareja divertida.
La película está dirigida por James Mangold y su estreno en España será el próximo 26 de julio. Gracias a petothebest por el aviso.
Jagerxxxx dijo: El personaje tiene buena pinta!se convertira en Lady deathstrike en la pelicula?
Si siguen la continuidad Marvel del universo original (E-616), Dama Mortal (aka Yuriko Oyama) y Yukio son dos personajes totalmente distintos.
Reportar Citar
317
MaTii de Mdr
#5
Aki dijo: Gente ignorante y para colmo no sabe escribir, que tiene que digan Lobezno si es la traducción real de Wolverine y además, el site es Español, pfffffff. Le estan informando cosas e insulta, que feo.
Aki dijo: Gente ignorante y para colmo no sabe escribir, que tiene que digan Lobezno si es la traducción real de Wolverine y además, el site es Español, pfffffff. Le estan informando cosas e insulta, que feo.
Sin querer quitarte la razon, pero intentando evitar una flame war de proporciones bíblicas, me gustaría puntualizar que Wolverine, traducido al castellano es ¨carcayú¨ o Glotón, un tipo de mustélido de zonas frías y que es lo suficientemente salvaje como para atacar animales mucho mayores que él, tales como alces. Lobezno, en inglés se dice Wolfcub me temo.
Cuando en periodos de vértice y tiempos pre-forum los nombres de los superhéroes se traducían para ser más atractivos al público español, el que fueran acertados quedaba en segundo lugar. Clásicos como Estela plateada (en lugar de el surfista de plata), Doctor Muerte (por Dr. Fatalidad) para nosotros ya son un clásico y hemos olvidados algunas antiguas interpretaciones como Dan-Defensor que en tiempos de la censura era el nombre que recibía Daredevil (eso de tener un demonio en el nombre era malo).
Aun así, para mi personalmente, siempre será mejor Lobezno que otras traducciones latinoamericanas como Guepardo o Emilio Garra.
No dudo que el nombre original sea mejor, pero en este caso para nosotros es casi una tradición con más de 30 años a sus espaldas.
Reportar Citar
324
universogame
#11
SRI LORD MATTHEW dijo: No Esta Nada Mal, Esta Japonesa Esta Muy Linda Espero Verla En Otras Producciones De Marvel.
No es por meterme ni nada pero te parece muy ¨LINDA¨ ? Mira.
Nueva imagen de Yukio en Lozbeno Inmortal
#0
Llega una nueva imagen de Lozbeno Inmortal, en donde podemos ver a Rila Fukushima como Yukio, una de las protagonistas femeninas de la película quien detalló en una reciente entrevista el rol de su personaje con Logan:
Creo que Yukio y Logan tienen mucho en común. Yukio tiene algunos problemas para encontrar a Logan y llevarlo a Japón, que es su primera misión... Ellos se comprenden porque son soldados, soldados solitarios. Ella es una asesina, así que se preocupa por los demás. Es una pareja divertida.
La película está dirigida por James Mangold y su estreno en España será el próximo 26 de julio. Gracias a petothebest por el aviso.
Leer noticia completa