Foro de debates



Tendremos serie sobre el videojuego Halo
#0

Microsoft ha presentado su nueva videoconsola llamada Xbox One, que llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de este año. De paso, han anunciado una serie sobre su franquicia más exitosa, Halo, que contará con un productor de lujo: Steven Spielberg.

Muchos rumores ha habido con el paso de los años sobre una posible película, vinculada a Peter Jackson, pero finalmente será en la pequeña pantalla donde aterrice esta saga de ciencia ficción...


Leer noticia completa

     

thrawn
#1

miedito me da!

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Supongo que será una serie que solo darán para el microsoft live de la xbox como lo que dijeron hace poco de la serie Heroes...

Reportar Citar


      96

Heavy Metal
#3

Joder si lo hacen bien sería la ostia.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

Y sera conocida como la serie mas cara del mundo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

¨Hola nenas soy el jefe maestro¨ -.-¨

Reportar Citar


      324

universogame
#6

Encantado de esta noticia.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

como sea igual de aburrida como falling skies vamos apañados.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#8

Steven Spielberg es un gran productor, si la hacen bien va a ser de puta madre

Reportar Citar


      1165

Carpini
#9

Spielberg en la producción no es garantía de nada, salvo de cagadas: Falling skies, Terranova, ...

Reportar Citar


      220

saqueador
#10

En youtube ya hubo una webserie que en nada desmerece las mejores producciones que vemos en TV.
Estaba bien cuidada, producida y con unos efectos especiales dignos del mejor presupuesto de Hollywood.
Creo que en el canal de Machinima, pero no estoy seguro.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

espero que hagan una serie que valga la pena

Reportar Citar


      19347

Señor Begotten
#12

Si se centran más en el guion dejando atrás los efectos, puede salir algo chulo. Te da lo mismo gastarte 3 millones que 1 en una serie de Ciencia Ficcion de Television. Prefiero un capitulo barato de Battlestar Galactica que un capitulo caro de Terranova. En la television no nos esperemos FX brutales; Juego de Tronos es la excepcion porque lograr calidad es mucho mas barato que en Ciencia Ficcion. Confio en Spielberg, llevaba detrás de Halo mucho tiempo. Hay historia y ganas. La gran pregunta es .... ¿sera exclusivo de Xbox One? ¿O se estrenará en alguna cadena de cable? Esperemos noticias. No creo que aparezca antes de 2015.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#13

Puede Que Sea Muy Buena O Muy Mala, Y Que Una Adaptación De Videojuego Y Ademas Para Serie Podría Ser Muy Arriesgado.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#14

ay una pelicula ya no ? se llama el inicio del fin y venia con halo 4

Reportar Citar


      698

Sovereign
#15

Pues yo estoy feliz, a ver si le hablan a peter jackson y a neil blomkamp para que hagan la serie.

Reportar Citar


      698

francoes
#16

saqueador dijo:
En youtube ya hubo una webserie que en nada desmerece las mejores producciones que vemos en TV.
Estaba bien cuidada, producida y con unos efectos especiales dignos del mejor presupuesto de Hollywood.
Creo que en el canal de Machinima, pero no estoy seguro.


si estuvo basado en halo 4 y es bastante entretenida, yo la vi en la version tipo pelicula que sacaron y creo que tambien subieron ayoutube y vendieron en edicion especial con el juego algo asi, esta bastante entretenida los ultimos cuarenta minutos son buenisimos vale la pena verla

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#17

Serie sobre un videojuego je je je je

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#18

es la segunda serie que hacen, sin contar las ovas que sacaron de animación

Reportar Citar


      2212

Entreri
#19

francoes dijo:
saqueador dijo:
En youtube ya hubo una webserie que en nada desmerece las mejores producciones que vemos en TV.
Estaba bien cuidada, producida y con unos efectos especiales dignos del mejor presupuesto de Hollywood.
Creo que en el canal de Machinima, pero no estoy seguro.


si estuvo basado en halo 4 y es bastante entretenida, yo la vi en la version tipo pelicula que sacaron y creo que tambien subieron ayoutube y vendieron en edicion especial con el juego algo asi, esta bastante entretenida los ultimos cuarenta minutos son buenisimos vale la pena verla


sip, la serie yo tb la he visto, se titula Halo: Forward unto dawn y mola un montón. Ademas no tiene nada q envidiar a grandes series.
Lo malo es q esta produccion sea en exclusiva para xbox live.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Si lo hacen bien, una serie puede dar para mucho.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

malisimo

Reportar Citar


      5055

Uno que pasaba...
#22

...y dice: si ya se ha confirmado de una maldita vez que esta peli no la vamos a ver nunca, con noticia por parte de Abandomoviez y todo, a que esperamos para quitar de aqui esta ficha y ponerla en la seccion de series? Llevamos AÑOS de mareo y hay cabezones que no dan su brazo a torcer...

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#23

bien

Reportar Citar