Foro de debates



Clip de After Earth: El descubrimiento de los monos
#0

Nueva secuencia en este clip de After Earth, la nueva película de M. Night Shyamalan, en donde vemos a Jaden Smith enfrentándose a unos monos en un planeta Tierra deshabitado por el hombre...

¿Dará la sorpresa Shyamalan tras la criticada Airbender: El Último Guerrero? De momento, según nuestra encuesta, es la segunda película más esperada de Junio, aunque lejos de El Hombre de Acero.


Leer noticia completa

      19347

neo_korn
#1

se ve interesante

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

Seguire sin ver lo clips

Reportar Citar


      1137

elbowz
#3

tiene pinta de ser entretenida

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Sí, se ve entretenida.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#5

No se ve tan mal pero sigue sin llamarme la atencion, la unica de shyamalan que me gusta es el sexto sentido y hasta esa hay cosas que me desagradan

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      5055

Sovereign
#7

Yo estoy deseando que sea el regreso triunfal de shyamalan, pero con el hijo repelente de will smith no lo veo facil.

Reportar Citar


      63

billy-lum
#8

Pensé que después de esa memez estratosférica que es Airbender no se atrevería a hacer más cine.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#9

Ya no está disponible.

Reportar Citar