Foro de debates



Nueva imagen de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#0

Tras varias meses sin noticias de la secuela de El Hobbit, titulada La Desolación de Smaug, hoy se ha publicado esta instantánea en la que podemos ver a Luke Evans como Bardo.

La aventura de Peter Jackson en la Tierra Media continúa el próximo 13 de Diciembre, y concluirá con El Hobbit: Partida y Regreso el 17 de Diciembre de 2014.


Leer noticia completa

      1510

Miniviciao@
#1

El trailer se hace de rogar

Reportar Citar


      104

Uripop Rocker
#2

Un trailer ya por favor!

Reportar Citar


      104

Alvaro_85
#3

No es por nada pero esa imagen no es nueva, se filtró como a finales de marzo, cuando salió el 1º avance de la secuela con motivo del lanzamiento del un viaje inesperado en DVD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

va estar genial

Reportar Citar


      324

universogame
#5

Que ganas de verlas ya.

Reportar Citar


      324

-anonimo-
#6

y hablando de cine comercial para gilipollas e imbéciles (me refiero del post qe viene a continuación...)
...
...
...baah, qe le den, yo estaré en su estreno, en la taquilla del cine más cercano, con una buena compañía, con unas horas bien aprovechadas, con un gasto qe hay qe sacrificarse xd, con una montaña de palomitas bien comestibles (y no las qe parecen de plástico). LA DESOLACIÓN DE SMAUG YEAAH

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bueno

Reportar Citar


      7

Dark Wave
#8

yo lo unico que espero es que no sea tan infantilona como la 1. Si me dices que es otra pelicula pues vale pero siendo EL SEÑOR DE LO ANILLOS no se puede permitir. Eso si creo que esta va estar muypero que muy bien.

Reportar Citar


      1

miguelmon
#9

Dark Wave dijo:
yo lo unico que espero es que no sea tan infantilona como la 1. Si me dices que es otra pelicula pues vale pero siendo EL SEÑOR DE LO ANILLOS no se puede permitir. Eso si creo que esta va estar muypero que muy bien.


si t a parecido ¨infantilona¨ es porque esta bien echa dado k TOLKIEN hizo este libro como cuento infantil para su hijo y Peter Jackson lo acho lo mejor posible para que le guste a la gente de elevada edad y aficionada a El Señor de los Anillos ya que esta en muy alto nivel.Yo por mi parte me e leido el libro y me parece estar a la altura del El Señor de los Anillos. Un 8 para la primera peli,un 9 para el libro

Reportar Citar