Foro de debates



Primer clip de After Earth... vuelve Shyamalan
#0

Tras la fallida Airbender: El Último Guerrero, M. Night Shyamalan regresa a los cines con After Earth, película protagonizada por Will Smith y su hijo y de la que podemos mostraros el primer clip. El 28 de Junio llegará los cines españoles.

Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad .

Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso. Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está gravemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre y ahora, tendrá la oportunidad de serlo...


Leer noticia completa

      986

ConSon
#1

Tiene la misma cara simplón del padre.

Reportar Citar


      986

ConSon
#2

Tiene la misma cara simplón del padre.

Reportar Citar


      856

NineLives
#3

Entre Shyamalan que esta haciendo un bodrio tas otro y Smith con sus pretenciones de ¨Rey Joffrey¨ en Games of Thrones de que esto lo hago y esto otro no lo hago y lo hago solo si meten a mi hijo hasta la sopa etc etc etc... cero interes en la peli.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

tal vez este bien

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#5

NineLives dijo:
Entre Shyamalan que esta haciendo un bodrio tas otro y Smith con sus pretenciones de ¨Rey Joffrey¨ en Games of Thrones de que esto lo hago y esto otro no lo hago y lo hago solo si meten a mi hijo hasta la sopa etc etc etc... cero interes en la peli.


Will Smith va a terminar en que los productores se harten y no lo vuelvan a buscar para ninguna pelicula.

Reportar Citar


      1209

Sovereign
#6

Pobre shyamalan, espero que al menos recaude lo que costo esta pelicula.

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

me veo un fracaso en taquilla....

Reportar Citar


      324

universogame
#8

Will Smith es uno de mis actores favoritos, a la espera de esta gran película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

La peli me llama, pero el clip me resulta raro, como sobreactuado por Jaden.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#10

bien

Reportar Citar


      390

bladeckei
#11

El siguiente desastre taquillero despues de jack caza gigantes pinta una mierda y espero q con sto termine la carrera del hijo de will smith

Reportar Citar


      303

Pestonio
#12

jaja no tengo nada en contra del pibe. pero se nota que tiene la vaca atada, no tiene ninguna pasión, carisma ni ganas de hacer algo, además de la cara de culo constante.
Una pena

pibe, ya sabemos que tenes todo el oro del mundo, pero la vida no es solo eso, ponele onda!!

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#13

Vuelve, pero no por mucho.

Reportar Citar