Foro de debates



Ophelia Lovibond se une a Guardianes de la Galaxia
#0

Poco a poco se va completado el reparto de este nuevo proyecto de Marvel. Esta vez se trata de la actriz inglesa Ophelia Lovibond, que se une a los ya anunciados Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker y Chriss Pratt. De momento no hay detalles sobre que personaje interpretará, aunque se especula que podría tener elementos comunes entre esta y Los Vengadores 2.

Dirigida por James Gunn, su estreno será en el verano del año que viene. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Muy bella actris y con respecto a james gunn es un director muy bueno solo hay que ver su anterior trabajo super y ver que tiene mucho talento haa y ademas para los que ni saben el escribio toxic avenger es egresado de las filas de troma solo imaginen lo que un tipo como el con el talento que tiene y con los recursos que tendra. De esto tal vez salga la mejor pelicula de super heroes. Saludos desde mexico

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Podría hacer de la chica de Bioshock Infinite (No recuerdo el nombre) es idéntica !!!

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#3

Muy linda y solo la vi en una peli familiar de jim carrey, no podria decir si es buena actriz o no

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#4

Tal Vez Interpretara A Mantis Un Otra Chica Que Es Parte de Los Guardianes De La Galaxia. O Quien Sabe?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

vaya que guapa

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#6

Esta peli se entrelazara con Avengers 2? Quien me confirma?

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#7

bien por ella

Reportar Citar