Me sabe mal que haya muerto, aunque ya tenía una edad. La verdad es que dirigió un montón de bodrios y cutradas, tal vez demasiados... aunque algunos films suyos estan bien: Las vampiras, Gritos en la noche, Los depredadores de la noche, la noche de los asesinos... etc.
Descanse en paz, R.I.P.
Oooooh =( , pero bueno era de esperar estaba ya muuuy viejete.
Sus películas eran especiales la verdad... no voy a decir que era mal director pero cuanto menos extravagante si, de todos modos ha dado muchísimo por el cine de terror español...
Killer Barbies contra Drácula O_o Silvia Superstar *-*
Fallece el director de cine Jesús Franco
#0
Mal día para el género de terror nacional. Esta mañana ha fallecido a los 82 años Jesús Franco, uno de los directores más importantes del cine de serie B español y mundial, con más de 200 películas de terror, erotismo, ciencia ficción o aventuras a sus espaldas. En 2009 recibió el Goya honorífico a su carrera.
Entre sus títulos más destacados encontramos Gritos en la Noche o Isla de la Muerte. Descanse en paz. Si queréis recordar alguno de sus películas, podéis ver aquí su filmografía.
Leer noticia completa