Foro de debates



Trailer en español de Kick-Ass 2: Con un par
#0

MSN ha publicado en exclusiva el trailer en español de Kick-Ass 2: Con un par, la gamberra secuela que dirige Jeff Wadlow y que llegará a los cines en Agosto.

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como The Mother Fucker- sólo la guerrera Hit Girl (Chloë Moretz) podrá impedir su aniquilación.


Leer noticia completa

      901

joseone
#1

no me convence nada de nada...mucho humor y poco realista...no se...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#2

un poco centrado en Hit-Girl, y el doblaje es horrible, eh escuchado doblajes españoles mejores pero este tampoco me convence, sin dudas el alma de la película va a ser Jim Carrey, a menos que lo maten, pero nada como el doblaje latino

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#3

En realidad ésta película no debería existir, tenían que haber hecho si eso un spin off centrado sólo en hit girl que es la mejor de la película y de lejos, no cómo el de verde que es lamentable.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#4

Tiene pinta de ser inferior a la segunda.

Chloe tiene una de esas famosas ¨épocas feas¨ o me lo parece?

Reportar Citar


      611

Invitado
#5

¿Qué pinta esta peli en esta web, qué será lo próximo anunciar una de Torrente?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve bien, el doblaje es malo

Reportar Citar


      121

indalivern
#7

no se, el doblaje de hit girl no me ha gustado nada, es poco convincente, pero la de kick ass es perfecta, se nota sobre todo en el SI CLARO, es como una voz de me flipo, me flipo, que es la que deberia tener en el momento. De todos modos, esto es solo el doblaje del trailer, se tiende a cambiar en la version final.

Pd: POR FAVOR, QUE DEJEN A CHRIS IGUAL QUE EN LA PRIMERA, CECEANDO XD, es que me parte de risa cuando salia con esa voz de imbecil jajaja

Reportar Citar


      611

Invitado
#8

Ya estamos con que el doblaje latino es mejor... Será mejor para ti porque eres latino, pero para un español será mejor el doblaje de aquí. No empecemos con esas tonterías de doblajes, por favor.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#9

bueno

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

Prefiero no verlo por el doblaje

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#11

me parecio buena película la primera parte y la segunda sin dudas iré a verla en mi opinión tiene buena pinta jeje

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#12

Un par es lo que tuvieron que tener para ponerle ese nombre tan estúpido.... Y señores, no se desesperen por el doblaje del trailer, normalmente añaden frases ¨retocadas¨ o directamente grabadas a parte en exclusiva para el trailer para que ¨suene mejor¨, y pasa mucho, seguramente luego Hit girl tenga la voz muy parecida a la de la 1 (obviamente no, porque en la 1 era una niña pequeña y aquí una adolescente, pero más o menos), y si no, mirar lo que hicieron con el trailer de Los Juegos del hambre (por poner un ejemplo, es el que más recuerdo), la diferencia es enorme, es más, en el trailer el doblaje de Elizabeth Banks hacen que diga Peeta Patark o algo así (es Peeta Mellark leñe, y en la pelí lo corrigen)..... Con esto quiero decir que no os desespereis por el doblaje o simplemente por el trailer, al fin y al cabo un trailer es un trailer, no la película....

Reportar Citar


      136

Lamecodos
#13

Inpresionante!!!!!!!!!!!!!111111111 Me a dejafo flipado! Siiiiii menuda pasada!!!!!!! la mejor pelicula de la istoria1!!!!!! ueueueueueueue.

Reportar Citar


      248

marc galea
#14

por favor que esto no se convierta en una batalla de doblaje de doblaje español y latino por favor, que esto no es youtube, que es una pagina ESPAÑOLA por favor, si no callais me enfadare y llamare a richi phelps.......

Reportar Citar


      1137

elbowz
#15

pues no tiene mala pinta

Reportar Citar


      446

bryansao
#16

El doblaje es horrible...

Reportar Citar


      35

Pablo_19gr
#17

A mi me a gustado, me hubiera gustado que doblaran el trailer anterior , pero nuevo trailer no esta anda mal :D

Reportar Citar


      35

sca316
#18

Zack Snyder es Dios dijo:
En realidad ésta película no debería existir, tenían que haber hecho si eso un spin off centrado sólo en hit girl que es la mejor de la película y de lejos, no cómo el de verde que es lamentable.


que tonteria dices es como decir que hicieran un spin off de un pensonaje de watchmen por que es mejor osea ellos van juntos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

marc galea dijo:
por favor que esto no se convierta en una batalla de doblaje de doblaje español y latino por favor, que esto no es youtube, que es una pagina ESPAÑOLA por favor, si no callais me enfadare y llamare a richi phelps.......


Jajaj, en Youtube siempre están igual, es verdad pero, ¿quién es Richi Phelps?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Pareceentretenida y Carrey es un incentivo para verla, como Cage en la primera.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#21

Casi me caigo de la silla cuando escuché la voz que le pusieron a Kick-Ass, realmente penoso.

Reportar Citar


      3411

Enlabonee
#22

you¨ve got a great blog here! would you like to create some invite posts on my blog?

Reportar Citar