Foro de debates



Nuevo póster internacional de After Earth
#0

Os presentamos un nuevo póster de After Earth, la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por Will Smith e hijo, a quienes vemos en nuevamente en el póster. Supone el regreso a la dirección de Shyamalan tras la discutida adaptación de Airbender: El Último Guerrero.

Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad . Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso...


Leer noticia completa

      2

Erigur
#1

La verdad que me gusta will como actor y su hijo tambien promete, lo unico que me da que pensar es el director, hizo un trabajo horrible con la adaptacion de ¨el ultimo maestro aire¨ esperemos que haga un buen trabajo en este film.

Reportar Citar


      287

fer92
#2

Que cara más rara tiene Will Smith

Reportar Citar


      466

xxx
#3

jaden ¨apesta¨ smith

MATENLO!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#4

Por ahora con los posters van mal

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#5

Este poster SI me gusta los otros han estado bastante mas flojos

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#6

bueno

Reportar Citar


      5055

SuperMacho
#7

Fuaaaaa que pasoteeeee! Hobra maestra avsoluta!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#8

No me gusta.

Reportar Citar


      229

lmbc
#9

Will y enchufado...de momento no me interesa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

tiene buena pinta

Reportar Citar


      2212

Entreri
#11

la verdad es q el cartel es un poco flojo.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#12

Mientras mas veo menos me atrae

Reportar Citar


      570

Erald
#13

Con el coñazo que está dando Will Smith con su puñetero hijo sin talento va a terminar cayéndome mal, con lo majo que es el hombre.

Reportar Citar


      1

MrStars
#14

A cada poster, Will Smith parece mas joven y el hijo mas mayor...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

fer92 dijo:
Que cara más rara tiene Will Smith


Photoshop one more time.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

xxx dijo:
jaden ¨apesta¨ smith

MATENLO!!


Joder, qué manía le tenéis al pobre chaval. Si no vale, el tiempo lo dirá, pero si yo fuera Will y pudiera también le daría trabajo a mis hijos, qué coñe.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

MrStars dijo:
A cada poster, Will Smith parece mas joven y el hijo mas mayor...


Jajajaj! Benjamin Button reloaded? Jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

A mí me gusta el póster.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#19

Que cansino Jayden, odio el dueto Smith-Smith.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#20

Buen póster, mala película.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#21

noel quiroga dijo:
Que cansino Jayden, odio el dueto Smith-Smith.


Sí, todos lo odiamos, jaja.

Saludos.

Reportar Citar