Foro de debates



Primer clip de la serie Motel Bates
#0

El próximo 18 de Marzo se estrenará en USA la serie Motel Bates, la serie basada en Psicosis de Alfred Hitchcock, pero con una visión más moderna. En ella se podrá ver relación entre el joven Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre, Norma (Vera Farmiga).

Por ello, la A&E ha publicado el primer clip de la serie de 4 minutos de duración. ¿Estará a la altura de las circunstancias?


Leer noticia completa

      33

interpol17
#1

Tan bonito que iba el clip, pero tenian que poner un Iphone.... Pero bueno, si se mira interesante. Le dare una oportunidad.

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#2

me gusta, me atrae la idea, pero en que epoca estamos? partimos de la base que no van a seguir al pie de la letra el tema de la epoca no? pero bueno eso es algo que no importa tengo ganas de verla

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me llama mucho la atencion

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#4

El tema del pasado de Norman con su madre podía haber sido un buen argumento, una buena idea para hacer algo suficientemente interesante. Aparte de que todos los clips que he visto parecen bastante flojos, en este incluso sale un móvil con lo cual se supone que están argumentando los hechos en la época actual, lo suficiente como para cagarla.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#5

como dicen muchos, puede que el ambientarla en la época actual cague a la serie, pero tan siquiera me gustan Vera Farmiga y Freddie Highmore en sus papeles (por lo poco que he visto).

A mí en lo personal, si me llama la atención.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

starfuckers inc dijo:
me gusta, me atrae la idea, pero en que epoca estamos? partimos de la base que no van a seguir al pie de la letra el tema de la epoca no? pero bueno eso es algo que no importa tengo ganas de verla


La serie se ambienta en la época actual.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Puede que tenga suficiente intriga, pero ¿para cuánto tiempo?

Reportar Citar


      13311

undead!!
#8

mierda puta y puta mierda, es lo unico q se puede decir de esta serie. Tenian que sacar el puto iphone de los cojones para joder la serie. tanto cuesta hacer q sea una época antigua, me cawen dios???? esto es una puta mierda, y ese hijoputa no es Norman Bates ni por asomo, ostia puta. Y los que sois fieles a la peli original no deberias ver esta putisima mierda, joder!

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#9

A pues con el Iphone y la época... Opiniones encontradas tengo yo tras ver este clip. Debe ser por la edición que tuvo, pero no lo sé, se ve pésimo en realidad. Sentí que estaba viendo El Internado en inglés, un recap total, un previously, eso es lo que parece este clip lo cual es una pena y gran decepción porque estaba muy interesado en Bates Motel.

Me interesa muchísimo la serie por su propuesta de dar a conocer la relación madre-hijo que desencadenó en la muy compleja mentalidad de Norman Bates, me interesa conocer como llego a crearse ese concepto dramático tan fuerte. Por si fuera poco, Farmiga y Highmore son tremendos actores y sin pensarlo 2 veces son perfectos para los personajes.

Lamentablemente algo ha pasado en la realización del clip que ha generado una desagradable impresión. No sé si fue la dirección, la edición o la fotografía, yo no sé pero Highmore actua malísimo (cosa rara debido a sus otros trabajos) y Farmiga da pena, incluso resulta ridículo lo mostrado. Me da una mala sensación pensar que tal cual como el clip será la serie, con esos cortes y dialogos de principiante o más bien alguien sin dedicación o razonamiento lógico. Es increible que terminando el clip la ¨montage scene¨ retoma el interés y dan ganas de verla ante todo su potencial.

Solo espero que la pésima calidad de este clip sea debido a la edición y a la falta de música y que la serie sea de una excelente calidad.

Reportar Citar


      292

quizando
#10

Adam Faulkner dijo:
A pues con el Iphone y la época... Opiniones encontradas tengo yo tras ver este clip. Debe ser por la edición que tuvo, pero no lo sé, se ve pésimo en realidad. Sentí que estaba viendo El Internado en inglés, un recap total, un previously, eso es lo que parece este clip lo cual es una pena y gran decepción porque estaba muy interesado en Bates Motel.

Me interesa muchísimo la serie por su propuesta de dar a conocer la relación madre-hijo que desencadenó en la muy compleja mentalidad de Norman Bates, me interesa conocer como llego a crearse ese concepto dramático tan fuerte. Por si fuera poco, Farmiga y Highmore son tremendos actores y sin pensarlo 2 veces son perfectos para los personajes.

Lamentablemente algo ha pasado en la realización del clip que ha generado una desagradable impresión. No sé si fue la dirección, la edición o la fotografía, yo no sé pero Highmore actua malísimo (cosa rara debido a sus otros trabajos) y Farmiga da pena, incluso resulta ridículo lo mostrado. Me da una mala sensación pensar que tal cual como el clip será la serie, con esos cortes y dialogos de principiante o más bien alguien sin dedicación o razonamiento lógico. Es increible que terminando el clip la ¨montage scene¨ retoma el interés y dan ganas de verla ante todo su potencial.

Solo espero que la pésima calidad de este clip sea debido a la edición y a la falta de música y que la serie sea de una excelente calidad.


Si tanto te interesan sus orígenes, te recomiendo que veas Psicosis 4, en la que, además de salir Antony Perkins, no salen iphones ni chorradas, y se trata la historia con algo de respeto... Esta serie es innecesaria

Reportar Citar


      856

NineLives
#11

Se ve que todos pensamos lo mismo, la cagaron con el iphone.- Pense que se iba a respetar la epoca. Me llama la atención pero ya no me gustan esos cambios.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

NineLives dijo:
Se ve que todos pensamos lo mismo, la cagaron con el iphone.- Pense que se iba a respetar la epoca. Me llama la atención pero ya no me gustan esos cambios.


Creo que desde un trailer o spot anterior se ve que va a estar ambientada en la época actual.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

bueno

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

lkennedy31 dijo:
NineLives dijo:
Se ve que todos pensamos lo mismo, la cagaron con el iphone.- Pense que se iba a respetar la epoca. Me llama la atención pero ya no me gustan esos cambios.


Creo que desde un trailer o spot anterior se ve que va a estar ambientada en la época actual.


Exactamente, parece que esta gente se ha olvidado de todo lo publicado anteriormente.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Yo le daré una oportunidad hasta el tercer capítulo, para ver si, al menos engancha.

Reportar Citar