Foro de debates



Más spin-offs de Star Wars: Boba Fett y Han Solo
#0

Hace un par de días saltó el rumor que el maestro Yoda tendría película propia en la tanda de spin-off (películas independientes) que Walt Disney prepara del universo Star Wars. Hoy podemos sumar dos más, pues la gente de EW asegura que tendremos película de un joven Han Solo y otra del cazarecompensas Boba Fett.

La historia de Solo estaría ubicada entre las dos trilogías existentes, y, como es evidente, Harrison Ford no retomaría el personaje. Algunos apuntan que podría adaptar la novela «Han Solo en Star End», cuya acción se desarrolla dos años antes de lo acontecido en la película de 1977.

Por su parte, la película de Boba Fett se desarrollaría entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca y seguiría al cazador de recompensas en una aventura intergaláctica.

Ambos títulos no tendrían salida hasta el estreno del Episodio VII, que no será antes de 2015, según desveló su propio director, J.J. Abrams. Gracias a Ni caso por el aviso.


Leer noticia completa

     

Invitado II
#1

¿Terminará Star Wars siendo la saga mas extensa de todas?.....

Reportar Citar


      45

jaws19
#2

Voy a pedir a Disney un spin-off de sarlacc dirigida por David Lynch.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#3

Tendria aun más exito haciendo uno de Jabba.. xD

Reportar Citar


      62

Addair
#4

Ya les falta por sacar un spin-off de C3PO y R2D2

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#5

Pues, tocará ver a un Han Solo adolescente superdotado y superhormonado saltando de nave espacial en nave espacial, que está de moda.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Madre mia...

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#7

Ups. No será adolescente ni hormonado, pero sí será todo lo demás.

Reportar Citar


      1878

Ash86
#8

El de Boba Fett muchos lo esperaban (es lo que tiene ser la figurita mas vendida de todo el merchandising), aunque no es mi caso.

El de Han Solo por mí se lo pueden ahorrar, y el de Yoda si eso tambien.

Hasta ahora el rumor que más gracia me ha hecho es el de la versión Jedi de los 7 samurais.

Reportar Citar


      99

cholo
#9

a los que se pensavan que se ivan a librar de star wars se van a joder por que lo teneis por un tubo jajaja venga venga mas peliculas y aun os falta la super serie de 100 capitulos en carne y hueso jaja joderos

Reportar Citar


      11

lingolingo
#10

jaws19 dijo:
Voy a pedir a Disney un spin-off de sarlacc dirigida por David Lynch.


JAJAJAJAJAJAJA k bueno!

Reportar Citar


      2565

abc
#11

L que nos queda de star war

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#12

Tengo sentimientos encontrados con todo esto, a primera vista lo de la historia de Han Solo me parece interesante, pero el problema es que puede salir un bodrio de proporciones ¨clónicas¨.

Al final todo depende de quien lo haga y como lo haga.

(sobre eso de los 7 samurais (jedis), mejor no digo nada para no terminar vomitando por lo tonto e incongruente que me suena ese proyecto).

Y por cierto, sobre la serie de carne y hueso, Disney no ha dicho nada que vaya a continuar con ese proyecto.

Ah y algo que me olvidaba, Abrams aunque le salió bien la primera de Star Trek, aun le falta pasar la prueba de fuego que será esta segunda entrega de Star Trek, dependiendo de lo que salga ahí, creo que tendremos ya una mejor opinión de si realmente podrá hacer un buen trabajo con Star Wars (e inclusive con la ultima parte de Star Trek).

Reportar Citar


      1137

elbowz
#13

Parece una buena idea.

Reportar Citar


      90

Martell
#14

Que triste ver que esta gran saga termine siendo spin-offs y precuelas sin sentido. Acaso ya no hay quien pueda revivir este universo pero sin depender de lo ya visto antes. ¡DIOS! Mandanos escritores creativos.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#15

La verdad me da lo mismo si sale o no los Spin.offs

Reportar Citar


      91

Birmanus
#16

Todos se quejan del Universo Star Wars, pero nadie dice nada sobre el Universo Marvel, Disney esta haciendo lo mismo con los dos, porque tanta critica a Star Wars?

Reportar Citar


      91

-anonimo-
#17

SIIIIIII! BOBA FETT! pero que cuente su vida despues de la muerte de su padre y uno despues de la 6

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#18

ese anonimo era mio

Reportar Citar


      72

NoFear
#19

Birmanus dijo:
Todos se quejan del Universo Star Wars, pero nadie dice nada sobre el Universo Marvel, Disney esta haciendo lo mismo con los dos, porque tanta critica a Star Wars?


Ahí le has dado de pleno!!

A mi este boom de secuelitis, personajes y spin-off de sagas me da un mal rollo de cuidado.

Pero bueno, terminara cansando y caerá la fiebre.... aunque todavía estoy esperando el fin de los remakes indiscriminados...

Reportar Citar


      59

franckxxx
#20

la verdad a mi me encantaría un spin-offs de Yoda y Boba Fett pero no de Han Solo no me agrada el personaje.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#21

vamos que ahora solo falta Star Wars The Force Unlashed para que sea el mero desmadre del siglo

Reportar Citar


      260

carrieto
#22

De momento no me llama la atención.

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

Ash86 dijo:
El de Boba Fett muchos lo esperaban (es lo que tiene ser la figurita mas vendida de todo el merchandising), aunque no es mi caso.

El de Han Solo por mí se lo pueden ahorrar, y el de Yoda si eso tambien.

Hasta ahora el rumor que más gracia me ha hecho es el de la versión Jedi de los 7 samurais.


tienes parte de razon en todo, por supuesto el de yoda saltarin digital (de eso no os quepa duda).

Pero puesto a meter mierda, la de boba fett creo que siempre la hemos querido (aunque preferiria que saliese en aquella serie de accion real que se iba a hacer)

Reportar Citar


      61

osoyogi
#24

Sinceramente, a mi el spin-off de Bobba Fett no me parece mala idea. En las películas hace bastante poco, a pesar de que en los cómics es un personaje bastante importante. Será curioso verlo como protagonista en carne y hueso. Los de Han Solo y Yoda se los pueden ahorrar, aunque quizás consigan hacer algo decente (esperemos)

Reportar Citar


      2839

David B.
#25

Yo creo que la de Yoda vendría bien y sería interesante.
Pero a la de Han Solo y sobre todo la de Boba Fett no le veo mucho sentido y no creo que sean necesarias.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Claro, hay que amortizar el dinero, y rápido. Come on Disney! A sacar pelis como churros. Más vale que se tomen su tiempo, pero me da que no...

Reportar Citar


      31

Maanii201
#27

Amo el universo de Star Wars, me gustaría, fuera de videojuegos u otra cosa, un spin-off de Star Killer

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#28

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, y luego dicen que sobreexplotan a Crepúsculo o a Viernes 13.

Reportar Citar


      3411

MDNA
#29

A mi que hagan todos los spin-off que quieran, si lo hacen Marvel, porque no con Star Wars? pues a mi como me encanta la saga pues que sigan haciendo mas peliculas, pero que este todo relacionado y que tenga sentido, si no, pues que se lo ahorren

Reportar Citar


      3411

ExFox12
#30

Basura.

Reportar Citar


      360

Bowman
#31

Martell dijo:
Que triste ver que esta gran saga termine siendo spin-offs y precuelas sin sentido. Acaso ya no hay quien pueda revivir este universo pero sin depender de lo ya visto antes. ¡DIOS! Mandanos escritores creativos.


Buenas!!!

Si si, que manden escritores creativos!!!

Pero si son creativos de verdad, harian algo nuevo que no tenga que ver copn star wars!!!
Yo preferiria eso que una ¨buena secuela¨. A ver quien es el guapo que a estas alturas hace algo nuevo, diferente, y que guste al publico. Y teniendo algo de guion claro!!

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#32

Lo único que espero es la 7a y ya.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#33

no lo creo pero sertia buenisimo

Reportar Citar


      127

TNighmares
#34

Solo falta Star Wars Episodio XXI: El origen de la fabricación de R2D2 y Star Wars Episodio XXII: El origen de la fabricacion de C3PO

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#35

seria algo exagerado

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#36

Me encanta la ignorancia,a c3po lo fabrika Anakyn,me parece bien que creais que saoys graciosos pero almenos hacerlo bien(yo soy fanatico de star wars)los spin off siempre y cuando se lo medio curren esta bien,ami me gustaria saber muchas cosas de yoda que no vienen en los comocs

Reportar Citar