Foro de debates



Nueva imagen de Tom Cruise en Oblivion
#0

Nos Llega una nueva instantánea del Oblivion, protagonizada por Tom Cruise y que supone una de las apuestas de ciencia ficción del 2013 junto a la cinta de M. Night Shyamalan, After Earth.

Un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.


Leer noticia completa

     

el chili tacumayo
#1

Bueno pues Tom Cruise se resiste a dejar su papel de heroe en todos los films. Sus ultimas peliculas han sido mal recibidas por la critica y con taquilla no tan buena, a lo mejor aqui se recupera o se hunde mas.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#2

creo q esta peli no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

Pues, ¨las dos apuestas de ciencia ficción más esperadas¨ a mí me parece que serán dos tostones infumables, visto lo visto en los trailers.
Una pena que Shyamalan le vendiera su alma al diablo, tan talentoso que es.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien y interesante

Reportar Citar


      360

Bowman
#5

Buenas!!!

La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????

Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????

COmo si solo estan estas dos????

Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.

BYE!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Bowman dijo:
Buenas!!!

La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????

Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????

COmo si solo estan estas dos????

Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.

BYE!!!


Estooo, una aclaración. En ningún momento se dice que sean las apuestas de Abandomoviez. Lo dice en general. Saludos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Entreri dijo:
creo q esta peli no tiene mala pinta.


Ya somos dos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

A mí me llama esta peli, de momento más que la de After Earth.

Reportar Citar


      13311

knower
#9

Está sobreactuado

Reportar Citar


      360

Bowman
#10

lkennedy31 dijo:
Bowman dijo:
Buenas!!!

La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????

Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????

COmo si solo estan estas dos????

Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.

BYE!!!


Estooo, una aclaración. En ningún momento se dice que sean las apuestas de Abandomoviez. Lo dice en general. Saludos.


Buenas!

Si es cierto.

...pero mientras no se firmen las noticias (como en cualquier web o periodico) yo leo la notica y no puedo pensar mas que en abandomoviez como el ¨redactor¨ de la noticia.

Y aqui mismo en la web hemos leido que estas dos pelis, en general no han tenido buenas vibraciones....(sobre todo after earth) Y muchas otras si,, (me quedo con enders game yo...)....

A si que solo digo,,,, QUE me sobra esa linea y mas si leees las noticas aqui mismo.....

BYE!

Reportar Citar


      360

303
#11

knower dijo:
Está sobreactuado


Claro, eso lo dices porque ya la has visto, que criterio el tuyo.

Reportar Citar


      406

dave jon
#12

vamos es una avatar llevado a tom para que salga su magnifica cara y lo mal que actual

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Bowman dijo:
lkennedy31 dijo:
Bowman dijo:
Buenas!!!

La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????

Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????

COmo si solo estan estas dos????

Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.

BYE!!!


Estooo, una aclaración. En ningún momento se dice que sean las apuestas de Abandomoviez. Lo dice en general. Saludos.


Buenas!

Si es cierto.

...pero mientras no se firmen las noticias (como en cualquier web o periodico) yo leo la notica y no puedo pensar mas que en abandomoviez como el ¨redactor¨ de la noticia.

Y aqui mismo en la web hemos leido que estas dos pelis, en general no han tenido buenas vibraciones....(sobre todo after earth) Y muchas otras si,, (me quedo con enders game yo...)....

A si que solo digo,,,, QUE me sobra esa linea y mas si leees las noticas aqui mismo.....

BYE!


Será una cuestión personal, pero yo no considero que las opiniones que expresan las noticias de Abandomoviez sean suyas a no ser que vea algo ¨personalizado¨ como ¨en nuestra opinión¨ o ¨en opinión de nuestros abandomovieros¨. Sobre todo porque son noticias que vienen de otra fuente y se suelen poner tal y como están.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#14

Bowman dijo:
Buenas!!!

La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????

Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????

COmo si solo estan estas dos????

Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.

BYE!!!


Pues sí parecen que sean olvidado algunas jajaja.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#15

Casi que me duermo con el trailer, pero de seguro la veré algún día por internet.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#16

Bowman dijo:
Buenas!!!

La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????

Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????

COmo si solo estan estas dos????

Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.

BYE!!!


Hola Amigo.
Me parece que malentendiste esa cita. Se refiere al público en general (eso es lo que yo entiendo).

Con respecto a las películas, en mi caso es distinto. Yo espero mas After Earth. Luego de verlas les daré el puntaje respectivo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

buena

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#18

se ve interesante

Reportar Citar