Nos Llega una nueva instantánea del Oblivion, protagonizada por Tom Cruise y que supone una de las apuestas de ciencia ficción del 2013 junto a la cinta de M. Night Shyamalan, After Earth.
Un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.
Bueno pues Tom Cruise se resiste a dejar su papel de heroe en todos los films. Sus ultimas peliculas han sido mal recibidas por la critica y con taquilla no tan buena, a lo mejor aqui se recupera o se hunde mas.
Pues, ¨las dos apuestas de ciencia ficción más esperadas¨ a mí me parece que serán dos tostones infumables, visto lo visto en los trailers.
Una pena que Shyamalan le vendiera su alma al diablo, tan talentoso que es.
La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????
Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????
COmo si solo estan estas dos????
Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.
BYE!!!
Estooo, una aclaración. En ningún momento se dice que sean las apuestas de Abandomoviez. Lo dice en general. Saludos.
Buenas!
Si es cierto.
...pero mientras no se firmen las noticias (como en cualquier web o periodico) yo leo la notica y no puedo pensar mas que en abandomoviez como el ¨redactor¨ de la noticia.
Y aqui mismo en la web hemos leido que estas dos pelis, en general no han tenido buenas vibraciones....(sobre todo after earth) Y muchas otras si,, (me quedo con enders game yo...)....
A si que solo digo,,,, QUE me sobra esa linea y mas si leees las noticas aqui mismo.....
La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????
Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????
COmo si solo estan estas dos????
Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.
BYE!!!
Estooo, una aclaración. En ningún momento se dice que sean las apuestas de Abandomoviez. Lo dice en general. Saludos.
Buenas!
Si es cierto.
...pero mientras no se firmen las noticias (como en cualquier web o periodico) yo leo la notica y no puedo pensar mas que en abandomoviez como el ¨redactor¨ de la noticia.
Y aqui mismo en la web hemos leido que estas dos pelis, en general no han tenido buenas vibraciones....(sobre todo after earth) Y muchas otras si,, (me quedo con enders game yo...)....
A si que solo digo,,,, QUE me sobra esa linea y mas si leees las noticas aqui mismo.....
BYE!
Será una cuestión personal, pero yo no considero que las opiniones que expresan las noticias de Abandomoviez sean suyas a no ser que vea algo ¨personalizado¨ como ¨en nuestra opinión¨ o ¨en opinión de nuestros abandomovieros¨. Sobre todo porque son noticias que vienen de otra fuente y se suelen poner tal y como están.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#14
Bowman dijo: Buenas!!!
La pauesta de abandomoviez por la ciencia ficcion de 2013 es Oblivion y After Earth???????
Nos dejamos alguna en el tintero, no chic@s????
COmo si solo estan estas dos????
Vamos perdiendo criterio a ritmos acelerados.
BYE!!!
Pues sí parecen que sean olvidado algunas jajaja.
Reportar Citar
3411
noel quiroga
#15
Casi que me duermo con el trailer, pero de seguro la veré algún día por internet.
Nueva imagen de Tom Cruise en Oblivion
#0
Nos Llega una nueva instantánea del Oblivion, protagonizada por Tom Cruise y que supone una de las apuestas de ciencia ficción del 2013 junto a la cinta de M. Night Shyamalan, After Earth.
Un soldado herido en batalla es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.
Leer noticia completa