El Hobbit: Un Viaje Inesperado lidera por cuarta semana consecutiva la taquilla española. Los 1,11 millones de euros recaudados, le sirven para posicionarse en lo más alto una vez más, recolectado un total de 20M€ en su primer mes en cartelera.
La Noche más Oscura, que se presentaba como el estreno más fuerte del fin de semana, no ha podido desbancar al filme de Peter Jackson y se tiene que conformar con el segundo puesto con un total de 1,02M€. Le sigue el musical de Los Miserables (0,8M€), Rompe Ralph! (0,66M€) y El Cuerpo (0,56M€).
Aburrida y excesivamente larga, con la excusa de que el libro tiene un toque infantil han hecho una película estúpida. No era necesario hacer una trilogía de películas larguísimas con un libro tan corto hay muchos flashbacks que no aportan nada. Y el del trineo da pena.
Todo un éxito para El Hombre de las Sombras que habiéndose estrenado con varios meses de retraso y con la película rondando por la web ha generado 350.000€, esperemos que con este resultado otras distribuidoras se animen a hacer lo mismo.
Bouckler dijo: Aburrida y excesivamente larga, con la excusa de que el libro tiene un toque infantil han hecho una película estúpida. No era necesario hacer una trilogía de películas larguísimas con un libro tan corto hay muchos flashbacks que no aportan nada. Y el del trineo da pena.
Bouckler dijo: Aburrida y excesivamente larga, con la excusa de que el libro tiene un toque infantil han hecho una película estúpida. No era necesario hacer una trilogía de películas larguísimas con un libro tan corto hay muchos flashbacks que no aportan nada. Y el del trineo da pena.
Sos otro de los que solo saben que el libro es corto pero nunca lo han leido para darse una idea de como fue adaptada y demuestra que cada uno puede dar su opinion pero al fin y al cabo todo es subjetivo,el aspecto de Radagast es patetico y en eso tenes razon,pero en la obra de Tolkien no hay mucha descripcion de el y solo se basaron en muy pocas descripciones del personaje.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#6
No me extraña nada esta noticia y creo que seguirá en primer lugar algún tiempo más.
Taquilla Ñ: El Hobbit lider una semana más...
#0
El Hobbit: Un Viaje Inesperado lidera por cuarta semana consecutiva la taquilla española. Los 1,11 millones de euros recaudados, le sirven para posicionarse en lo más alto una vez más, recolectado un total de 20M€ en su primer mes en cartelera.
La Noche más Oscura, que se presentaba como el estreno más fuerte del fin de semana, no ha podido desbancar al filme de Peter Jackson y se tiene que conformar con el segundo puesto con un total de 1,02M€. Le sigue el musical de Los Miserables (0,8M€), Rompe Ralph! (0,66M€) y El Cuerpo (0,56M€).
El estreno de la semana del género, El Hombre de las Sombras del francés Pascal Laugier, sólo logra ser 6ª con 0,35M€. (Ver Taquilla Ñ completa)
Leer noticia completa