Foro de debates



Las películas con más errores de 2012
#0

Como todos los años, la web Moviemistakes.com ha publicado la lista de películas con más errores del año 2012. Lidera el ranking Men in Black 3 con la friolera de 63 errores, seguida de Skyfall (29), The Amazing Spider-Man (24), El Caballero Oscuro (23), Los Vengadores (22), Looper (14), Prometheus y Argo (13), y finalmente Underworld: El Despertar y Los Juegos del Hambre (10).

El récord mundial lo sigue manteniendo Apocalypse Now con 395, seguida de la cuarta entrega de Superman que sumó 337; el clásico de El mago de Oz también cosecha 311. Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      501

begue91
#1

¿Donde pueden leerse esos errores?

Reportar Citar


      4

jesito
#2

En la noticia dicen que en moviemistakes.com

Reportar Citar


      2565

abc
#3

jesito dijo:
En la noticia dicen que en moviemistakes.com


cierto, una pena que estén in english

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#4

y amanecer, pero en si amanecer es un error toda la pelicula, y tooda la saga!

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#5

Ahí dice que en la escena del Cabo Cañaveral, la bandera española no es la que se usaba en 1969. Pusieron la que se adoptó en 1981.

Reportar Citar


      335

deathmetal
#6

isaacpotter dijo:
y amanecer, pero en si amanecer es un error toda la pelicula, y tooda la saga!


Totalmente de acuerdo, jajajaja. Esa debería ser una categoria especial.

Reportar Citar


      335

Domolini
#7

Como joden con amanecer, yo odio las peliculas de amanecer pero no por eso las voy andar criticando, no esta basado para ustedes que quieren ver vampiros malos y hombres lobos como los que estan acostumbrados, es una pelicula para chicas adolescentes nada mas, no por eso es mala, dejense de joder un poco, parecen retrasados mentales de 5 años criticandola solo porque aparecen hombres lobos y vampiros distintos de lo que tendrian que ser, esta hecha para un publico en particular, que no les guste no quiere decir que sea mala, hay 500 millones de peliculas peores y nadie las critica como critican a amanecer, no soy fanatico de amanecer, al contrario, las odio, cno me gustan, pero no por eso las voy a criticar, maduren un poquito, nenitos

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Desde luego Men in Black 3 tiene unos errores temporales garrafales.

Reportar Citar


      16

uVimOvil
#9

Record Mundial apocalypse now 395 curioso dato no tenia ni idea, pues si peliculas asi de miticas como apocalypse now o mago de oz tienen mas de 300 fallos si que a mejorado el asunto que ahora cualquier caca de el cine como men in black solo tiene 63.....

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

Pense que estaria en primer lugar Batman y en segundo los vengadores

Reportar Citar


      314

Tahito
#11

Domolini dijo:
Como joden con amanecer, yo odio las peliculas de amanecer pero no por eso las voy andar criticando, no esta basado para ustedes que quieren ver vampiros malos y hombres lobos como los que estan acostumbrados, es una pelicula para chicas adolescentes nada mas, no por eso es mala, dejense de joder un poco, parecen retrasados mentales de 5 años criticandola solo porque aparecen hombres lobos y vampiros distintos de lo que tendrian que ser, esta hecha para un publico en particular, que no les guste no quiere decir que sea mala, hay 500 millones de peliculas peores y nadie las critica como critican a amanecer, no soy fanatico de amanecer, al contrario, las odio, cno me gustan, pero no por eso las voy a criticar, maduren un poquito, nenitos


te doy la razón, pero esque en amanecer, estará hecha para que las niñas mojen las bragas de acuerdo, que son hombres lobo y vampiros distintio, de acuerdo, pero no quita que estén hechas fatal, y parezcan más de scyfi o asylum, son malas y punto

Reportar Citar


      225

S.L.B
#12

Por no mencionar que algunas pelis de esa lista son un error en si mismas.

Reportar Citar


      225

conejo de pascua
#13

Tahito dijo:
Domolini dijo:
Como joden con amanecer, yo odio las peliculas de amanecer pero no por eso las voy andar criticando, no esta basado para ustedes que quieren ver vampiros malos y hombres lobos como los que estan acostumbrados, es una pelicula para chicas adolescentes nada mas, no por eso es mala, dejense de joder un poco, parecen retrasados mentales de 5 años criticandola solo porque aparecen hombres lobos y vampiros distintos de lo que tendrian que ser, esta hecha para un publico en particular, que no les guste no quiere decir que sea mala, hay 500 millones de peliculas peores y nadie las critica como critican a amanecer, no soy fanatico de amanecer, al contrario, las odio, cno me gustan, pero no por eso las voy a criticar, maduren un poquito, nenitos


te doy la razón, pero esque en amanecer, estará hecha para que las niñas mojen las bragas de acuerdo, que son hombres lobo y vampiros distintio, de acuerdo, pero no quita que estén hechas fatal, y parezcan más de scyfi o asylum, son malas y punto


Muy cierto Tahito, realmente para ser muy estrictos en cuanto a calificación de peliculas, habria que poder dividir lo que es cine de terror y peliculas de esta tematica con algo de humor negro, y aquellas que pues son mas una historia romantica o de otro tipo, que pese a tener elementos del genero fantastico o de terror, tergiversan tanto sus origenes, que ni necesidad tendrian de aparecer en este portal web.

Reportar Citar


      225

Jams
#14

Bueno Batman el caballero de la noche a mi me parecio excelente :3
al menos no esta Amanecer, que ha sido lo mejor del año

Reportar Citar


      225

Boomer_VI
#15

men in black 3 fue toda un mistake.....

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#16

Pensé que seria Los Vengadores ero veo que no tendré que ver de nueva esa película para contar donde están...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

que interesante, cuando vea estas cintas le prestare mucha atención

Reportar Citar


      2

modma
#18

creia que prometheus se llevaria la palma... XD

Reportar Citar


      360

Bowman
#19

Buenas!!!

En mi opinion el tema de los errores es muy relativo.

Que es un error? que esta echo a proposito? que se deja en el aire? cual es el CRITERIO para saber si es un error?.... pfff no acabariamos nunca.

Los mejores ejemplos son los videos de hace unos dias donde salian lo errores de batman, vengadores y espiderman. O la seccion de errores en esta web. SON MUY DISCUTIBLES. habria quien contara el doble y quien no contaria ni la mitad.

Que apocalipsi now tenga el record me parece absurdo.... solo porque alguien diga que son errores... Yo puedo coger , sin ir mas lejos por ejemplo PLAN 9 FROM OTHER SPACE y seguro que saco mas de 400!!

ALguien le pillo mania a la pelicula (apocalipse now) y la metieron en esa web....

Animaros a contar los de crepusculo!!!! seguro que sacais mas de 1000, lo malo es que hay que verla.....

BYE!!!
Esta claro que em estos dos casos d

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

abc dijo:
jesito dijo:
En la noticia dicen que en moviemistakes.com


cierto, una pena que estén in english


Siempre te quedan los traductores, aunque la mayoría son patéticos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

Domolini dijo:
Como joden con amanecer, yo odio las peliculas de amanecer pero no por eso las voy andar criticando, no esta basado para ustedes que quieren ver vampiros malos y hombres lobos como los que estan acostumbrados, es una pelicula para chicas adolescentes nada mas, no por eso es mala, dejense de joder un poco, parecen retrasados mentales de 5 años criticandola solo porque aparecen hombres lobos y vampiros distintos de lo que tendrian que ser, esta hecha para un publico en particular, que no les guste no quiere decir que sea mala, hay 500 millones de peliculas peores y nadie las critica como critican a amanecer, no soy fanatico de amanecer, al contrario, las odio, cno me gustan, pero no por eso las voy a criticar, maduren un poquito, nenitos


Bien dicho. Pura obsesión con esa saga.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

uVimOvil dijo:
Record Mundial apocalypse now 395 curioso dato no tenia ni idea, pues si peliculas asi de miticas como apocalypse now o mago de oz tienen mas de 300 fallos si que a mejorado el asunto que ahora cualquier caca de el cine como men in black solo tiene 63.....


He mirado por curiosidad la primera página de errores y 15 de los 20 eran de continuidad y apuesto que las demás páginas son parecidas. Esos errores (que si uno tiene el sombrero hacia un lado en una escena y hacia otro en otra) no cuentan para mí.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Lo que me temía: 1ª página de errores y el 95% son de continuidad. Yo no cuento esos como errores de verdad (a no ser que se repitan con mucha frecuencia). Los de verdad son incongruencias temporales, agujeros en la trama,...

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#24

lkennedy31 dijo:
abc dijo:
jesito dijo:
En la noticia dicen que en moviemistakes.com


cierto, una pena que estén in english


Siempre te quedan los traductores, aunque la mayoría son patéticos.


Yo recomiendo el Google translate para traducir palabra por palabra (no una frase entera) porque te tira varias opciones.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#25

lkennedy31 dijo:
Domolini dijo:
Como joden con amanecer, yo odio las peliculas de amanecer pero no por eso las voy andar criticando, no esta basado para ustedes que quieren ver vampiros malos y hombres lobos como los que estan acostumbrados, es una pelicula para chicas adolescentes nada mas, no por eso es mala, dejense de joder un poco, parecen retrasados mentales de 5 años criticandola solo porque aparecen hombres lobos y vampiros distintos de lo que tendrian que ser, esta hecha para un publico en particular, que no les guste no quiere decir que sea mala, hay 500 millones de peliculas peores y nadie las critica como critican a amanecer, no soy fanatico de amanecer, al contrario, las odio, cno me gustan, pero no por eso las voy a criticar, maduren un poquito, nenitos


Bien dicho. Pura obsesión con esa saga.


Es verdad, no sé por qué la han cogido con Crepúsculo, hay muchas peores.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#26

Me sorprende que TDKR no esté primera seguida de Los Vengadores o The Amazing Spiderman, aunque claro, muchos errores son de continuidad.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#27

mal

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#28

bien

Reportar Citar