País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 27 ene 2012 | 12 jun 2012 | 3 jul 2012 | -- |
Estados Unidos | 20 ene 2012 | 8 may 2012 | -- | -- |
México | 27 ene 2012 | -- | -- | -- |
Argentina | 1 mar 2012 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() 2 ene 2020 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Scott Speedman, confirmo en una entrevista con ¨Shock Till You Drop¨ que no estaba dispuesto a repetir su papel como Michael Corvin. Como respuesta su personaje esta ausente en casi toda la trama, aunque Michael Corvin fue interpretado por un doble en breves escenas de la película
Cuando Selene atraviesa el ascensor su traje queda todo rasgado, pero después en tomas siguientes no tiene corte alguno en su ropa.
edcarpenter
entretenida pero de todas las de la saga es la que menos me ha gustado ,es una pelicula que apenas y alcanza los 78 minutos de duracion lo cual hace que vaya directo al grano con las escenas de accion y Kate beckinsale sigue manteniendose a la altura como protagonista con la novedad de que aqui ya agregan a su hija.
los lycans estan hechos con exceso de CGI sin embargo no desagradan tampoco solo que la trama no es gran cosa ni los villanos son... (seguir leyendo)