Foro de debates



Luz verde para la secuela de Kilómetro 31
#0

Según publica Twitch, el director Rigoberto Castañeda ya está trabajando en la secuela de Kilómetro 31, coproducción española y mexicana de 2008 basada en la antigua leyenda de La Llorona. De momento n se ha desvelado ningún detalle de la producción.

En la anterior entrega, después de la trágica muerte de su madre, dos hermanas gemelas Agata y Catalina desarrollan una forma de comunicarse sin hablar, una especie de telepatía entre ellas. Después de un misterioso accidente en el kilómetro 31, Agata entra en coma. Debido a su fuerte conexión, Catalina siente el dolor de la tragedia. A esta situación, le siguen una serie de eventos sobrenaturales, la conexión es más fuerte que nunca y Catalina se da cuenta que Agata grita y sufre desde su estado, así que debe de buscar la forma de ayudarla a despertar. Nuño, un amigo de Agata y Omar, el novio de Catalina, están de acuerdo en ayudarla. Pronto se dan cuenta que Agata se encuentra atrapada entre la realidad y una antigüa leyenda: La Llorona.


Leer noticia completa

      9793

SYLAR
#1

Todavia no vi la primera

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#2

Otra secuela más, totalmente innecesaria y falto de sentido, la originalidad está por los suelos, y cuando está, la rechazamos...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no he visto la primera, tal vez lo haga, si me gusta vere la segunda

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#4

la primera me parecio entretenida, aunque es algo lenta.
Si se curran esta secuela yo creo que puede quedar una peli interesante.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

La primera no deja final abierto si no me equivoco, pero no se como girara esto.

Reportar Citar


      2359

-anonimo-
#6

Yo soy de México y me gusto esta película (no es de mis favoritas pero es entretenida), yo he pasado por el Kilometro 31 del que habla esta película y créanme da miedo! una secuela seria genial y hasta ahí!

Reportar Citar


      2359

Gatovon
#7

Sería bueno que la retomaran, la primera fue un desastre argumental, a media película te hace preguntarte sobre qué trata. Los ¨sustos¨ son casi todos tomados de otras películas; pero la fotografía y la ambientación estaban muy bien logradas junto con los efectos especiales.

Reportar Citar


      2359

Sovereign_Seven
#8

La primera tiene 1 solo susto bueno, lo demas es un plagio descarado de ciertas peliculas de terror japonesas.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#9

La primera es aburrida de cojones, esta no la veo ni loco.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

El caso es que la tram me suena, aunque creo que no he visto la película. Como mucho ese episodio dedicado a ella en 13 Miedos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

no vi la primera

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

la primera bastante bien

Reportar Citar