Foro de debates



Nuevo clip de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
#0

Mañana llega a las carteleras de todo el mundo El Hobbit: Un Viaje Inesperado, el esperado regreso al mundo de J.R.R. Tolkien nuevamente de la mano de Peter Jackson. Por ello Warner España ha publicado un nuevo clip de la película en nuestro idioma. Recordar que esperamos vuestras críticas en nuestro concurso donde podréis ganar 50€ en películas.

Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro...


Leer noticia completa

      287

fer92
#1

Perdí el interés en el Hobit ,cuando me entere que iba a ser una trilogia

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

mañana la veo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

se ve interesante

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#4

fer92 dijo:
Perdí el interés en el Hobit ,cuando me entere que iba a ser una trilogia


Somos 2.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Aquí en Argentina estrenó hoy, la vi, la primera función a las 12.15 de la mañana y me ha parecido una película fantástica, la mejor del 2012 y una de mis favoritas personales.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#6

fer92 dijo:
Perdí el interés en el Hobit ,cuando me entere que iba a ser una trilogia


Pense igual que vos cuando me entere,pero cuando supe que estan adaptando los apendices de El Señor de los Anillos luego me di cuenta que fue una buena opcion.

Reportar Citar


      264

liner
#7

No están adaptando los apéndices, eso es un cuento que alguien se ha inventado para que no la critiquen tanto, están adaptando un libro corto en tres películas de 3 horas, es imposible que sea buena.

Reportar Citar


      264

Giova Gardenblack
#8

liner dijo:
No están adaptando los apéndices, eso es un cuento que alguien se ha inventado para que no la critiquen tanto, están adaptando un libro corto en tres películas de 3 horas, es imposible que sea buena.


Tenes tu derecho de criticarla,pero en los avances esta la evidencia,ya estan disponibles en cualquier lugar escenas como la batalla de Anulbizar,el Concilio Blanco,la expulsion del Nigromante,etc.y eso que aun faltan mas textos para adaptados para ver y si que adaptan la historia de la caida de Numenor y la familia de Elendil si que va a valer la pena ver una trilogia

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Paso de verlo antes de ver la peli.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#10

Una pelada más falsa no había.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

bueno

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

muy bueno

Reportar Citar