Foro de debates



Teaser trailer de After Earth en español
#0

Tras verlo ayer en versión original, ya podéis volver a disfrutar del trailer de After Earth pero esta vez en español. Dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de Noviembre.

Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Smith) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden Smith), de trece años de edad .

Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso. Kitai deberá recorrer el terreno hostil para recuperar una baliza de rescate y de este modo salvar a su padre que está gravemente herido en la nave. El joven Kitai siempre ha querido ser un soldado como su padre y ahora, tendrá la oportunidad de serlo...


Leer noticia completa

      329

Mouth
#1

k pintaza, este año la ciencia ficcion esta servida

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#2

Pinta bien pero M. Night Shyamalan me da mucho miedico que me la ha dado con queso por no decir otra cosa tantas veces...

Reportar Citar


      281

risesreturns
#3

M gusta el doblaje, buena musica para el trailer, buena ambientacion, shyamalan xfavor no m decepciones una vez mas y vuelve a las andadas como en el sexto sentido k creo k es tu unica obra maestra. le doy fe a esta peli..

Reportar Citar


      281

-anonimo-
#4

QUE LINDO TENER UN PAPI RICO QUE ME CONSIGA TRABAJO CON SUS AMIGOTES

Reportar Citar


      589

caspa
#5

hace tiempo que Shyamalan no levanta cabeza y por eso ha reclutado a will smith sabiendo que es taquillero y es una apuesta ¨casi¨ segura:

Reportar Citar


      2839

David B.
#6

Pues el trailer esta muy bien. Y la peli tiene buena pinta, parece interesante, misterioso y con las dósis de una peli de ciencia-ficción.
Lo que en el trailer solo se ven animales, y yo diría que en esta peli salen alienígenas verdad? Espero que si!

La ambientación es muy buena, y espero que den el máximo Will y Jaden Smith.
Aver si nos demuestras otro éxito Shyalaman!

Reportar Citar


      1666

cer0
#7

por lo que se ve en la peli, es como si estuvieran en el pasado O_O, parece interesante

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Um que pintaza tien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante bien

Reportar Citar


      19347

m@trium
#10

se ve bien, la vere haber q tal es.

me recordo en algunas cosas a SOY LEYENDA en algunas cosas( q para mi se notan similars¡es en la historia de la pelicula) no se a ustedes.

Reportar Citar


      288

dbine
#11

tiene muy buena pinta pero creo que puede tener varias pegas.
parece que el protagonismo va a ser para el hijo y me da miedillo porque no tiene experiencia.
shyamalan va de batacazo en batacazo y espero que este no sea otro y que arrastre a will smith con el

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

No va mal esta película.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#13

Si la veo solo será por Shyamalan e Isabelle.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

A ver si Shyamalan levanta cabeza, porque vamos, lleva una racha...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#15

paso

Reportar Citar


      2

Beatrix Carrillo
#16

Creo que esta vez el director a echo un buen trabajo.
Me pregunto si podran verse rastros de la humanidad despues del cataclismo biotopo en la pelicula, sería interesante verlos.
Saludos desde Austria amigos.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#17

Que bien pinta

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#18

Normal.

Reportar Citar