Foro de debates



Nuevo spot en español de El Hobbit
#0

¡Seguimos tachando días en el calendario para la llegada de El Hobbit: Un Viaje Inesperado a nuestras carteleras! Por ello, Warner ha publicado un nuevo spot televisivo con alguna que otra nueva imagen de la película dirigida por Peter Jackson.

Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro.


Leer noticia completa

      3411

noel quiroga
#1

Muy bueno.

Reportar Citar


      3411

loyercoasters
#2

mas mala que la trilogia original y mira que es infumable las otras 3

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#3

Muy bueno pero que ya no saquen mas material.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#4

ya falta poco

Reportar Citar


      5055

linstonnnn
#5

joder eso de que las otras 3 son infumables me parece una locura. Puede no gustarte pero de alli a que sean infumables...nose que tipo de cine te gusta a ti entonces

Reportar Citar


      5055

the angel
#6

loyercoasters dijo:
mas mala que la trilogia original y mira que es infumable las otras 3


hay un troll en la sala señores!! y no me refiero a uno de la película.... infumable dice....puff lo que hay que leer puede que no te guste lo respeto pero de hay a decir lo que dices.....sin comentarios....

Reportar Citar


      5055

liner
#7

Pero que gilipollez decir que si no te gusta la triilogía de los tíos andando a llevar el puto anillo al foso es que eres un troll. Esas películas son ABURRIDAS, PLANAS, PRETENCIOSAS, FANTASMAS y mal rodadas, si se salvan medianamente es gracias a la novela original y no gracias a Jackson. Y por estas no voy a pagar por verlas, por que hacer una trilogía de un libro tan corto es estúpido. Pero que pesados ultimamente con lo de los trolls se lo llamais a cualquiera que no coincide con vuestra opinión.

Reportar Citar


      5055

liner
#8

Por cierto tal vez le guste el cine de aventuras con argumento con batallas donde te puedas enterar de algo.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#9

Pasando del trolling

Reportar Citar


      1509

-anonimo-
#10

liner, que tal clerks 2? te gusto ayer por la noche?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#12

alex-soad-mdt-9 dijo:
Muy bueno pero que ya no saquen mas material.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58090

Carlos Teorético
#13

No se ve mal, pero tampoco creo que sea tan genial.

Reportar Citar