Foro de debates



Primera imagen del rodaje de Oldboy
#0

Os mostramos la primera instantánea del rodaje del remake de Oldboy a cargo de Spike Lee y protagonizado por Josh Brolin, a quien vemos en la imagen. La película seguramente se estrene en el segundo semestre de 2013.

Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.


Leer noticia completa

      88

Egoyan94
#1

Pues le tengo mucha fé a este remake.

Principalmete porque promete un final diferente y más ¨oscuro¨.

Espero que así sea, porque lo único que no me gustó de la original, fue ese final que me pareció un demasiado ¨melodramático¨.

Reportar Citar


      7

Juanlo
#2

Egoyan94 dijo:
Pues le tengo mucha fé a este remake.

Principalmete porque promete un final diferente y más ¨oscuro¨.

Espero que así sea, porque lo único que no me gustó de la original, fue ese final que me pareció un demasiado ¨melodramático¨.


esperar un final oscuro de un remake yanki, es como esperar que un politico cumpla sus promesas

Reportar Citar


      983

rachodark
#3

mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......

Reportar Citar


      983

balboa
#4

Pero que caraduras y lo peor es que va a tener éxito y mucha gente pasará de ver la original antes que esta. Conmigo que no cuenten.

Reportar Citar


      466

xxx
#5

corey webster en old boy? jajajajajaj

Reportar Citar


      466

tinetes
#6

Que alguien vaya a tirar piedras al rodaje

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#7

rachodark dijo:
mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......


Pero sólo nombas películas de terror.
Además las películas como The Departed (2006) o Heat (1995) también son remakes de películas asiáticas y son consideradas como unas obras maestras.

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#8

Egoyan94 dijo:
rachodark dijo:
mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......


Pero sólo nombas películas de terror.
Además las películas como The Departed (2006) o Heat (1995) también son remakes de películas asiáticas y son consideradas como unas obras maestras.


Nombras* xD

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#9

Egoyan94 dijo:
Egoyan94 dijo:
rachodark dijo:
mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......


Pero sólo nombas películas de terror.
Además las películas como The Departed (2006) o Heat (1995) también son remakes de películas asiáticas y son consideradas como unas obras maestras.


Nombras* xD


Correción Heat no es de una asiática, si no de un telefilme

Reportar Citar


      30

alacran
#10

Desde la Maldición (The grudge) ningún remake asiatico a sido mejor que el original...Simplemente, llenar los zapatos del Señoron Min-sik Choi va a estar muy dificil...No le tengo mucha fe.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

por ahora no tengo mucho interés en este remake

Reportar Citar


      19347

MrSpoiler
#12

Dudo si quiera que se le acerque. Tampoco tengo mucho interes

Reportar Citar


      24

souls_massacre
#13

tinetes:
Que alguien vaya a tirar piedras al rodaje

Yo lo haría. No le tengo nada de fe a esta película... siempre haciendo remakes, no se cansan?

Reportar Citar


      2839

David B.
#14

Pues no he visto la original. Peor la sinopsis del remake me parece interesante.

Reportar Citar


      2839

-anonimo-
#15

otro remake generico de poca monta, parece como si estas peliculas las sacaran de una linea de ensamblaje.

Reportar Citar


      425

flexo
#16

Por lo menos se ha puesto en marcha, ya pensaba que no se iba a realizar.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

Me harté de leer comentarios, ahora mismo me la pongo a ver en la computadora.

Reportar Citar


      3411

goubler
#18

Pues mira la original david b ese es su argumento no del remake.

Reportar Citar


      3411

Pablo Gunn
#19

En esta version el protagonista no se come un pulpo vivo sino un Jameo del agua para darle un poco mas de fuerza a la escena

Reportar Citar


      1878

Ash86
#20

Yo la original no la he visto, y a excepción de cuando interpreto a cierto vaquero, cuando Brolin se mete en algo suele ser porque hay calidad.

Secuela de los Goonies ya!!!

Reportar Citar


      1878

C&A
#21

El grito,The ring,Oldboy...los americanos son unos envidiosos.

Reportar Citar


      1878

Palmack saught
#22

Si eso también lo he oido. Se come un jameo del agua.

Reportar Citar


      1878

Seacul
#23

Ash86 lo de la calidad no lo diras por pelis como W. Bush o El hombre sin sombra. No lo diras por Deep Reef. Andaaaaaa

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#24

Soy el unico que se ha fijado en el tio detras del de la camiseta verde con esa cara blanca y ojeras rojas por no hablar de esa especie de bultos blancos como cuernecitos??

Reportar Citar


      1878

Ash86
#25

SEACU, no salao, precisamente por esas no lo digo pero American Ganster, El valle de Elah, No es pais para viejos, Planet Terror, Men in black 3, Los Goonies

Reportar Citar


      1878

Seacul
#26

Men in black 3!!!!! A la carcel!!!! Te has vuelto loco?!!!!!! No te creo, maldita sea no creo k lo hayas dicho. Chicos, A por este judio!

Reportar Citar


      1878

-anonimo-
#27

En la escena que se comia un pulpo lo han cambiado en la version americana. En esta ocasion lo que se come es un jameo del agua. Que mal

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#28

Adaptar un manga con personajes orientales y poner actores occidentales, me parece bochornoso. Me viene a la cabeza Dragon Ball.

Reportar Citar


      208

eddypost
#29

0 interes, no hace falta calculo pero lo digo igual; me quedo con la original y listo.

Reportar Citar


      208

Mendozas Sting
#30

Tambien me parece bochornoso lo de Samuel L. Jackson en los Vengadores. En los comics su personaje es blanco. Y lo de Kingping en Daredevil, una verguebza. Eso si, ni de coña pondran un Spiderman negro o un superman negro.

Reportar Citar


      208

Vanorton
#31

Es cierto eso que se está diciendo que en el remake se come un jameo del agua en lugar de un pulpo vivo?

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#32

Gonzov83 dijo:
Soy el unico que se ha fijado en el tio detras del de la camiseta verde con esa cara blanca y ojeras rojas por no hablar de esa especie de bultos blancos como cuernecitos??


jaja yo también me fije en ese tipo, que raro, parece un zombie :S

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#33

Al menos Spike Lee parece que a abandonado la idea de hacer El Padrino versión ¨nigga¨ como se escuchaba hace un par de años.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#34

Nada reveladora pero espero mas.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#35

me falta ver la original

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#36

pero es que nadie se a fijado en el tipo de atrás? , joder tienen un puto zombie persiguiéndoles

Reportar Citar


      1067

Surr Ding
#37

Es cierto lo del Jameo del agua en lugar del pulpo??????

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#38

Gonzov83 dijo:
Soy el unico que se ha fijado en el tio detras del de la camiseta verde con esa cara blanca y ojeras rojas por no hablar de esa especie de bultos blancos como cuernecitos??


Yo también me he fijado. Se habrá escapado del rodaje de ¨The Walking Dead¨.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#39

Normal la imagen.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#40

Ni creo que supere a la original.

Reportar Citar