Os mostramos la primera instantánea del rodaje del remake de Oldboy a cargo de Spike Lee y protagonizado por Josh Brolin, a quien vemos en la imagen. La película seguramente se estrene en el segundo semestre de 2013.
Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.
Egoyan94 dijo: Pues le tengo mucha fé a este remake.
Principalmete porque promete un final diferente y más ¨oscuro¨.
Espero que así sea, porque lo único que no me gustó de la original, fue ese final que me pareció un demasiado ¨melodramático¨.
esperar un final oscuro de un remake yanki, es como esperar que un politico cumpla sus promesas
Reportar Citar
983
rachodark
#3
mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......
rachodark dijo: mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......
Pero sólo nombas películas de terror.
Además las películas como The Departed (2006) o Heat (1995) también son remakes de películas asiáticas y son consideradas como unas obras maestras.
Reportar Citar
88
Egoyan94
#8
Egoyan94 dijo:
rachodark dijo: mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......
Pero sólo nombas películas de terror.
Además las películas como The Departed (2006) o Heat (1995) también son remakes de películas asiáticas y son consideradas como unas obras maestras.
rachodark dijo: mmm me voy a ver mejor la original... aunque esta no tiene mala pinta porque esta Josh Brolin que me parece un gran actor.... pero no se siempre pasa que esos remakes de peliculas asiaticas son unas mierdas por ejemplo: la maldicion, shutter, el aro(mas o menos).......
Pero sólo nombas películas de terror.
Además las películas como The Departed (2006) o Heat (1995) también son remakes de películas asiáticas y son consideradas como unas obras maestras.
Nombras* xD
Correción Heat no es de una asiática, si no de un telefilme
Reportar Citar
30
alacran
#10
Desde la Maldición (The grudge) ningún remake asiatico a sido mejor que el original...Simplemente, llenar los zapatos del Señoron Min-sik Choi va a estar muy dificil...No le tengo mucha fe.
Soy el unico que se ha fijado en el tio detras del de la camiseta verde con esa cara blanca y ojeras rojas por no hablar de esa especie de bultos blancos como cuernecitos??
SEACU, no salao, precisamente por esas no lo digo pero American Ganster, El valle de Elah, No es pais para viejos, Planet Terror, Men in black 3, Los Goonies
Tambien me parece bochornoso lo de Samuel L. Jackson en los Vengadores. En los comics su personaje es blanco. Y lo de Kingping en Daredevil, una verguebza. Eso si, ni de coña pondran un Spiderman negro o un superman negro.
Gonzov83 dijo: Soy el unico que se ha fijado en el tio detras del de la camiseta verde con esa cara blanca y ojeras rojas por no hablar de esa especie de bultos blancos como cuernecitos??
jaja yo también me fije en ese tipo, que raro, parece un zombie :S
Reportar Citar
381
Meitantei_Holmes
#33
Al menos Spike Lee parece que a abandonado la idea de hacer El Padrino versión ¨nigga¨ como se escuchaba hace un par de años.
Gonzov83 dijo: Soy el unico que se ha fijado en el tio detras del de la camiseta verde con esa cara blanca y ojeras rojas por no hablar de esa especie de bultos blancos como cuernecitos??
Yo también me he fijado. Se habrá escapado del rodaje de ¨The Walking Dead¨.
Reportar Citar
Primera imagen del rodaje de Oldboy
#0
Os mostramos la primera instantánea del rodaje del remake de Oldboy a cargo de Spike Lee y protagonizado por Josh Brolin, a quien vemos en la imagen. La película seguramente se estrene en el segundo semestre de 2013.
Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse.
Leer noticia completa