Foro de debates



Nuevo póster de El Hobbit: Un viaje inesperado
#0

Acaba de publicarse un nuevo póster de El Hobbit: Un viaje inesperado, esta vez protagonizado por Martin Freeman, que interpreta a Bilbo Bolsón en esta nueva franquicia del anillo. El viaje comienza el próximo 14 de Diciembre dirigido nuevamente por Peter Jackson.

La historia narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Gracias a la perla negra y satyr filth por el aviso.


Leer noticia completa

      856

NineLives
#1

Lo unico que me da cosita de esto, aunque tiene muy buena pinta, esa que si cuando hicieron la primer trilogia arrancaron con el señor de los anillos es casi obvio a mi parecer que es porque la historia es mejor a la de El Hobbit... Si no supongo hubieran comenzado con el Hobbit y ahora estarian haciendo ESDLA

Reportar Citar


      57

la perla negra
#2

Genial! Gracias! Estoy ansioso por su estreno.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#3

Me gusta, pero hasta ahí nomás.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#4

Me parece un buen cartel este

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#5

no me gusta, es una simple foto

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#6

Es mas lo veo casi perfecto, xq me parece innecesario q por ejemplo pusieran otro con el dragoncito de fondo, unos trolls y mil chorradas mas, vamos , cosas q aparecen en la peli, algo muy frecuente con los carteles, la peli se llama el hobbit, y q salga Bilbo Bolson en el con la espada Dardo, lo veo perfecto, no se necesita mas, es un cartel inmaculado , yo pondría este sin ninguna duda.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Esta claro que no será nada comparado con alguna de las de ESDLA pero bueno... pueden ofrecernos un punto diferente sobre la Tierra Media y no tanta acción desmesurada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

esta bastante bien

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

esta bien, es sencillo pero esta bien

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#10

Pues un poster....

Reportar Citar


      121

richardperlos
#11

me encanta, va a ser la mejor película del año

Reportar Citar


      19

jafetkami
#12

NineLives dijo:
Lo unico que me da cosita de esto, aunque tiene muy buena pinta, esa que si cuando hicieron la primer trilogia arrancaron con el señor de los anillos es casi obvio a mi parecer que es porque la historia es mejor a la de El Hobbit... Si no supongo hubieran comenzado con el Hobbit y ahora estarian haciendo ESDLA


Amigo mio...puedo decirte que El Hobbit es mucho mejor que la ESDLA..en mi punto de vista si..aunque yo igual pienso que debieron empezar con el Hobbit dado que es el primer libro...pero a un asi hay otro mucho antes que el..se pierde el sentido..pero creo que asi es mejor...esta pelicula sera epica...todo esto puedo decirtelo por que eh leido todos los libros de J.R.R Tolkien

Reportar Citar


      19

Diabelico
#13

jafetkami dijo:
NineLives dijo:
Lo unico que me da cosita de esto, aunque tiene muy buena pinta, esa que si cuando hicieron la primer trilogia arrancaron con el señor de los anillos es casi obvio a mi parecer que es porque la historia es mejor a la de El Hobbit... Si no supongo hubieran comenzado con el Hobbit y ahora estarian haciendo ESDLA


Amigo mio...puedo decirte que El Hobbit es mucho mejor que la ESDLA..en mi punto de vista si..aunque yo igual pienso que debieron empezar con el Hobbit dado que es el primer libro...pero a un asi hay otro mucho antes que el..se pierde el sentido..pero creo que asi es mejor...esta pelicula sera epica...todo esto puedo decirtelo por que eh leido todos los libros de J.R.R Tolkien


Ni lo sueñes amigo jafetkami, yo te aseguro y garantizo que ESDLA es muy superior a ¨el hobbit¨, no solo lo digo yo, te lo va a decir cualquiera que leyera los libros (cabe la pequeña posibilidad de que eso en cine cambie), respecto al otro libro ¨el Silmarilion¨ es totalmente imposible que pueda hacerse una pelicula de el por que no es una historia ¨normal¨, como mucho podrian hacer ¨los hijos de Hurin¨ que es mas adulto que el hobbit pero por desgracia Peter no tiene los derechos de esa obra y el hijo de Tolkien no se los piensa vender por que creo que no le gusta lo que hizo con ELSDLA y no me extraña aunque es una de mis peliculas preferidas.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#14

Bueno, el poster no tiene nada extraordinario, una foto nada mas...

Reportar Citar


      4115

kaneken
#15

¡¡viva el PHOTOXOf!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Me gusta y me recuerda un poco al de ¨El Retorno del Rey¨.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#17

bueno

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#18

Buen póster.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

El minion usando un alfiler como espada, jajaja.

Reportar Citar