Foro de debates



Primer póster de la serie Bates Motel
#0

HorrorMovies.ca ha publicado el primer póster de la serie Bates Motel, una precuela de Psicosis de Alfred Hitchcock, que nos mostrará la relación de un adolescente Norman Bates con su madre Norma a la que dará vida Vera Farmiga.

Tucker Gates será el director del episodio piloto, que durará 1 hora y en donde veremos la compra de un Motel del carretera por parte de la familia Bates. El rodaje comienza 24 de septiembre en Vancouver.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

pero de verdad hace falta

Reportar Citar


      2565

abc
#2

manoleitor dijo:
pero de verdad hace falta


esta claro que no, esta historia se contó en la 4ª parte

Reportar Citar


      79

anteus
#3

y como para que? apuesto lo que sea a que sera un rotundo fracaso, si logra una temporada de 13 episodios ya sera mucho, no pasara de ahi

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#4

Espero con muchas ansias esta serie, lo único que espero es que no la pongan el mismo día y horario que The Walking Dead.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

se ve bastante bien por ahora

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

abc dijo:
manoleitor dijo:
pero de verdad hace falta


esta claro que no, esta historia se contó en la 4ª parte


4ª e innecesaria película

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

por cierto el póster no esta mal aunque si digo que la serie es innecesaria

Reportar Citar


      589

caspa
#8

el poster me mola, y la serie pues la vere a ver que tal,le doy un voto de confianza.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#9

innecesaria mamarrachada

Reportar Citar


      912

balboa
#10

perdonales Alfred por que no saben lo que hacen

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

muy bueno yo le tengo confiaza a esta serie

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Pues bueno....

Reportar Citar


      9991

patrcia86
#13

yo solo e visto la película viejita y el ramake y si me llama la atención esta serie.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

No estoy muy seguro de éste proyecto... Hmm.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Ni me gusta el póster ni la idea de la serie. Creo que fracasará ya que no tiene sentido.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

Se le nota mucho la digitalización.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#17

Y no es muy revelador tampoco.

Reportar Citar