Foro de debates



Preview del score de Resident Evil 5: Venganza
#0

Ya podéis escuchar una de las pistas que compondrá la banda sonora de Resident Evil 5: Venganza compuesta por Tomandandy, responsable también del score de la anterior entrenga, Resident Evil: Ultratumba.

Esta quinta entrega de la saga basada en el videojuego de Capcom, estará dirigida nuevamente por Paul W.S. Anderson y se estrenará en España el próximo 5 de Octubre.

¿Que tal suena?


Leer noticia completa

      10

spacedead
#1

esta muy buena la canción (pegadisa como la de AXEMAN de la 4ta pelicula) ya falta poco para verla.

Reportar Citar


      309

ennea
#2

me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

esta bien

Reportar Citar


      143

satyr filth
#4

Las composiciones de Tomandandy son de lo mejor y esta no es la excepcion.

Bastante pegadiza. Quiero ver la pelicula aunque la trama ya este mas que trillada..........

Reportar Citar


      18

Exeter
#5

Woow Genial!!!!El Soundtrack de Afterlife hecho tambien por Tomandandy me gusto demasiado, veo que este no sera la excepcion, la cancion esta excelente!!!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

no esta nada mal

Reportar Citar


      983

rachodark
#7

Excelente cancion.. vamos a ver si supera a la genial banda sonora de la 4ta que a mi personalmente me encanto la cancion principal

Reportar Citar


      471

Isaacpotter
#8

Increible, la musica de la anterior estuvo genial, esta tambien lo estara, ya queda una semana para el estreno aqui en chile!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Me encanta, cada vez falta poco para su estreno!

Reportar Citar


      143

satyr filth
#10

rachodark dijo:
Excelente cancion.. vamos a ver si supera a la genial banda sonora de la 4ta que a mi personalmente me encanto la cancion principal


Estoy deacuerdo. La cancion principal de 4ta fue de lo mejor. Ojala la supere............

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

Acabo de leer unos spoilers, en ellos se menciona a chris y a claire... ya quiero verla!.

Reportar Citar


      516

maxjcv
#12

en el peru falta una semana exacta la ire a ver en 3D :)

Reportar Citar


      171

Mexican
#13

Regular.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

no me gusto.

Reportar Citar


      50

adripr
#15

Canción perfecta para la película!! Cada día más y más ganas de verla!!

Reportar Citar


      50

JaumaSissa
#16

Me encanta. Y eso que soy amante del score ¨¨clásico¨¨, pero estas mezclas como ya pasó en su momento en Matrix con Don Davis me resultan de lo más atrayente. Ganas de ir al estreno, al límite ^^

Reportar Citar


      50

EL OSCURO
#17

La CANCION DEL PRINCIPIO SE LLAMA TOKYO EN RE4 AFTERLIFE

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#18

Regular.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#19

No esta mal.....

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Suena muy bien.

Me gusta.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

muy bueno

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

La música será lo mejor de esta peli (y saga) en mi opinión y respetando a los que les gusta.

Reportar Citar


      13311

MarieAntoniette
#23

Muy muy buena!!
Me encantó...

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#24

De lo poco rescatable de la película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#25

lkennedy31 dijo:
La música será lo mejor de esta peli (y saga) en mi opinión y respetando a los que les gusta.


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar